Jueves, 18 de Abril 2024

Doctor Strange 2: Las series y películas que tienes que ver para entender "El multiverso de la locura"

Este miércoles 4 de mayo se estrena "Doctor Strange en el multiverso de la locura", sin embargo, debes ver algunos filmes para poderla entender esta nueva película de Marvel

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

"Doctor Strange en el multiverso de la locura", secuela de la película protagonizada por Benedict Cumberbatch en 2016, llega a los cines de México este 4 de mayo para su pre estreno, y el público en general podrá disfrutar de esta nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) a partir del 5 de mayo.

Sin embargo, para poder entender "Doctor Strange 2", Marvel recomendó las siguientes series y películas que puedes disfrutar en la plataforma de Disney+: 

1. "Doctor Strange: Hechicero supremo" (2016) 

2. "Avengers: Endgame" (2019)

3. "WandaVision"(2021)

4. "What…If?" (2021)

4. "Spider-Man: No way home" (Puedes verla aquí)

El UCM se expande

En el UCM, las películas han sido conectadas por más de 10 años, con el arranque de "Iron-man" en 2008, logrando grandes ganancias en la taquilla y colocando algunas de las producciones entre las más populares de la historia, como "Avengers: Endgame" y "Infinity War" o "Spider-Man: No way home".

La actual Fase 4 dio inicio con el estreno de "Black Widow", "Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos", "Eternals", "Spider-Man: No way home" y ahora "Doctor Strange en el multiverso de la locura". También llegarán producciones como "Thor: Love and Thunder", "Wakanda Forever" y "The Marvels", entre otros.

En las series que también forman parte de este universo, se han estrenado "WandaVision", "Falcon y el Soldado del invierno", "Loki", "What…If?" y "Hawkeye".

Próximamente Marvel lanzará "Ms. Marvel", "She Hulk", "Echo", y actualmente "Moon Knight".

PC.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones