Jueves, 25 de Abril 2024

Thor: ¿Cuándo se estrena Love and Thunder en México?

El UCM tomará un nuevo rumbo con  "Thor: Love and Thunder", después del estreno de la tan esperada “Doctor Strange 2"

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Marvel Studios sigue avanzando su Universo Cinematográfico (UCM) con nuevas series y películas; en esta ocasión, con el primer teaser tráiler de “Thor: Love and Thunder”, revelado este lunes a primeras horas de la mañana.

De acuerdo con Marvel Studios, “Thor” (Chris Hemsworth) recuperará su inspiración como dios e intentará renacer con nuevas aventuras. 

En el avance —musicalizado con “Sweet Child O´ Mine” de Guns N´Roses—, el dios del trueno se presentó junto a los personajes de "Guardianes de la galaxia" y Natalie Portman, un corto avance que bastó para emocionar a los fans del Universo Marvel.

Los fans de Marvel no se hicieron esperar y manifestaron a través de redes sociales su ansiedad por conocer la trama, además de celebrar la nueva forma física de “Thor”. 

El primer póster oficial de "Thor: Love and Thunder" de Marvel. ESPECIAL / MARVEL STUDIOS

En el tráiler podemos ver a “Thor” en un esfuerzo por recuperar su físico, luego de las constantes críticas que realizaron los fans en imágenes del intérprete Hemsworth, donde el actor estaba visiblemente pasado de peso, el director Taika Waititi retomó eso y lo colocó en la película, donde se ve a un "Thor" nuevamente en forma y con un nuevo aspecto. 

En su momento ante las críticas hubo fans que defendieron a Hemsworth.

Asimismo, los internautas no dudaron en mostrar su emoción por ver de nueva cuenta a “Jane Foster” (Portman), empuñando el martillo de “Mjolnier” de “Thor”. 

¿Cuándo se estrena "Thor: Love and Thunder"?

Para esta entrega, Marvel Studios decidió programar la película para los cines el próximo 7 de julio, después de la tan esperada secuela de “Doctor Strange”.

Con información de SUN.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones