Miércoles, 01 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Disney lanza campaña global "Tiempo de celebrar" con contenido especial

“Tiempo de celebrar” traerá historias que inspiran, mensaje empoderador y contenido especial en todas las plataformas

Por: Redacción Digital .

The Walt Disney Company lanzó la campaña global “Tiempo de celebrar”, con historias que inspiran, mensaje empoderador y contenido especial en todas las plataformas.

"Reflejan a todas nuestras audiencias, tanto niños y niñas como adultos”

De acuerdo con Disney, en Latinoamérica la iniciativa conecta los valores que identifican a las Princesas de Disney. “Como la bondad, la valentía, con relatos reales para inspirar a niños, niñas y jóvenes a celebrar su autenticidad y ser protagonistas de sus propias historias”.

A través de un comunicado, Disney invita a los fans de Brasil, México y Colombia a conectar con las historias de las Princesas de Disney.

“Disney Princesa tiene relatos que conectan a generaciones que crecieron con los distintos personajes, desde Blanca Nieves hasta Moana, mostrando historias que evolucionan a lo largo del tiempo, con personajes auténticos, que reflejan a todas nuestras audiencias, tanto niños y niñas como adultos”, dijo Cristina Giosa, Chief Marketing Officer de The Walt Disney Company Latin America. “La valentía y la bondad son valores universales que atraviesan todas estas historias y que permanecen atemporales”.

A lo largo del 2021, “Tiempo de celebrar” contará con contenidos exclusivos asociados a las historias de las Princesas de Disney más queridas de todos los tiempos, como Ariel, Jasmín, Pocahontas, Mulán, Cenicienta, Mérida, entre otras y también las reinas Elsa y Anna.

Concebida como una experiencia multiplataforma, la campaña llega a toda la región a través del lanzamiento de un video alusivo que se podrá ver en Disney Channel y Disney Junior, así como en los canales oficiales de Disney en YouTube para Latinoamérica, y en las cuentas oficiales de Disney Princesa Latinoamérica en Instagram y Facebook.

Por su parte, Disney+, el servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company, cuenta con una sección especial que incluye películas clásicas y recientes de Princesas, tanto en versiones animadas como de acción real.

También está disponible en YouTube una serie de cortos que invitan a descubrir las películas de las Princesas de Disney con interpretación en señas internacionales, para que personas Sordas puedan disfrutarla. Estos videos se enmarcan dentro del compromiso de The Walt Disney Company por ofrecer experiencias de entretenimiento cada vez más accesibles e inclusivas para todas las familias. 

En Disneylatino.com/shop se puede, además, acceder a siete nuevos cuentos digitales gratuitos de bondad y valentía, que están protagonizadas por Anna, Elsa, Moana, Tiana, Ariel, Bella y Cenicienta. Además, en las principales plataformas de audio se puede disfrutar la playlist oficial de música de Disney Princesa Latinoamérica, que cuenta con todas las canciones de las clásicas historias de las princesas de Disney y los últimos lanzamientos como Aladdín, Frozen 2 y Mulán.

Además, a partir de mayo pueden encontrar nuevos productos inspirados en las Princesas de Disney en diversas tiendas de todo el país, incluyendo productos de moda de marcas como Pandora y W Capsule, lanzamiento de artículos exclusivos como los vestidos de Ragazza y Allure Bridal, además de líneas de cuidado personal de Sally Beauty y by apple y nuevos productos con la colección de Hasbro, entre otros.

A su vez, el 21 de mayo, se dará a conocer “Desde hoy”, la canción original de la campaña, que se lanzará junto con un nuevo videoclip alusivo a la campaña. La misma será interpretada por el artista Brandy en Estados Unidos, y tendrá dos versiones para Latinoamérica, una para los países de habla hispana y otra para Brasil, interpretadas por dos reconocidas artistas que se revelarán más adelante. La letra de la canción invita a las audiencias a ser valientes, a descubrir la fuerza interior y perseguir los sueños a pesar de los obstáculos.

Asimismo, en junio se darán a conocer los relatos de tres “princesas reales” de Brasil, Colombia y México. Se trata de tres jóvenes que contarán sus historias de superación para inspirar y transmitir la importancia de creer en uno mismo, sin temor a equivocarse, y mostrando cómo la verdadera magia sucede con esfuerzo propio y dedicación cuando se persiguen los sueños.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones