Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Cuándo se estrena la serie "Loki" en Disney+?

“WandaVision” y “Falcon y el Soldado del Invierno” dejan un vacío entre los fans del Universo Cinematográfico de Marvel

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Luego del furor de “WandaVision” y las sorpresas de “Falcon y el Soldado del Invierno” —ambas producciones originales de Marvel— se dejó un vacío en la plataforma de Disney+ en cuanto al Universo Cinematográfico refiere. 

Sin embargo, no será larga la espera pues la tercera serie del UCM para Disney+ “Loki” (Tom Hiddleston) llegará a la plataforma el próximo miércoles 9 de junio.

Cabe mencionar que Disney había anunciado que "Loki" se estrenaría el 11 de junio, sin embargo, hace unas semanas, Tom anunció que "los miércoles son los nuevos viernes" y confirmó que la serie de Marvel estaría disponible en la plataforma dos días antes de lo programado.

Disney+: ¿De qué tratará “Loki”?

"Loki" sale de la sombra de su hermano "Thor" (Chris Hemsworth) en una nueva serie que transcurre después de los acontecimientos de "Avengers: Endgame". 

En el proyecto, además de Tom Hiddleston, quien vuelve a interpretar al personaje principal, se unen también Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. La dirección de "Loki" está a cargo de Kate Herron, mientras que Michael Waldron es el guionista principal.

The Walt Disney Company también optó por finalmente estrenar “Black Widow” en su plataforma Disney+ en la modalidad Premier Access —con un costo extra a la suscripción.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones