Jueves, 28 de Marzo 2024

Hoy se estrena el documental “Polinesios Revolution” por Disney+

Uno de los fenómenos digitales han sido los famosos y queridos Polinesios, quienes estrenan su documental en la plataforma de streaming Disney+

Por: Xochitl Martínez

“Polinesios Revolution” ya está disponible en Disney+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

“Polinesios Revolution” ya está disponible en Disney+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Uno de los fenómenos digitales han sido los famosos y queridos Polinesios, quienes estrenan este 28 de enero su documental en Disney+, "Polinesios Revolution".

Si eres super fan, seguidor o a tus hijos les encantan estos chicos, no dudes en ver este documental de tres hermanos, creadores de contenido, quienes se han convertido en el más grande éxito digital de Latinoamérica.

Rafa, Karen y Lesslie Velázquez son tres hermanos mexicanos que comenzaron grabando las bromas que se hacían entre ellos y publicándolas en sus redes sociales. Con el tiempo, se convirtieron en algunos de los creadores de contenido más influyentes en la era digital, revolucionando así la industria del entretenimiento.

“Polinesios Revolution”, la historia detrás del fenómeno digital

El documental muestra los grandes éxitos de su trayectoria así como también un lado más íntimo, revelando todo lo que sus fans no ven a diario en Internet: El trabajo arduo, los sacrificios y los contratiempos de ser una figura pública.

Polinesios Revolution se estrena hoy 28 de enero en Disney+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Actualmente, estos jóvenes tienen alrededor de 10 años publicando contenido en YouTube, son considerados líderes mexicanos, han incursionado al mundo de la música, por su parte Lesslie también es escritora, tienen millones de seguidores, y sin duda alguna, este largometraje sobre su carrera denotará su evolución.

XM

Temas

  • Disney+
  • Polinesios Revolution
  • Documental
  • Película
  • Los Polinesios
  • Entretenimiento

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones