Martes, 16 de Agosto 2022

¿Cuánto costará ver "Black Widow" y "Cruella" en Disney+?

Dos grandes películas están por llegar a la plataforma de Disney+. Aquí te contamos todos los detalles

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

En el caso de “Cruella” y “Black Widow”, el estreno a través de Disney+ tendrá un costo adicional a través de Premier Access. ESPECIAL / Disney+

En el caso de “Cruella” y “Black Widow”, el estreno a través de Disney+ tendrá un costo adicional a través de Premier Access. ESPECIAL / Disney+

Luego de dudas y retrasos, Disney+ se decidió a estrenar tres grandes películas en su plataforma de streaming: se trata de “Black Widow”, “Cruella y “Luca”.

En el caso de “Cruella” y “Black Widow”, el estreno a través de Disney+ tendrá un costo adicional a través de Premier Access.

El costo, según dio a conocer The Walt Disney Company, será de 329 pesos mexicanos por cada título durante un tiempo limitado.

Disney+: ¿Cuándo se estrena “Black Widow”?

Tras varios retrasos de su estreno en cines por la pandemia, Disney finalmente se decidió estrenar su película de Marvel el próximo 9 de julio.

“Natasha Romanoff” se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes, cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en parte de los Vengadores. 

Scarlett Johansson vuelve como “Natasha/Black Widow”, Florence Pugh interpreta a “Yelena”, David Harbour interpreta a “Alexei/The Red Guardian” y Rachel Weisz es “Melina”. 

La película es dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige.

Disney+: ¿Cuándo se estrena “Cruella”?

Por su parte, “Cruella” se estrenará en la plataforma de Disney+ el próximo 28 de mayo. 

“Cruella” de Disney está dirigida por Craig Gillespie (Yo soy Tonya) con el guion de Dana Fox y Tony McNamara y la historia de Aline Brosh McKenna y Kelly Marcel y Steve Zissis. 

Fue producida por Andrew Gunn (Un viernes de loco), Marc Platt (El regreso de Mary Poppins) y Kristin Burr (Christopher Robin: un reencuentro inolvidable), con Emma Stone, Michelle Wright (Baby Driver), Jared LeBoff y Glenn Close como productores ejecutivos. 

La diseñadora de vestuario dos veces ganadora del Oscar Jenny Beavan (Mad Max: Furia en el camino) crea los deslumbrantes e imaginativos disfraces, que en la película cobran vida propia.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones