Viernes, 26 de Abril 2024

Revelan primer teaser de "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos"

Marvel da a conocer la fecha de estreno de la película que forma parte de la Fase 4 del UCM

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Marvel Studios reveló este lunes el primer vistazo de “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”, su nueva película de Marvel que dará continuación a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y que está programada para este 3 de septiembre.

"La historia de ´Shang-Chi´es muy desconocida a la mayor parte del mundo”

Las imágenes fueron compartidas por Entertainment Weeky y Simu Liu a través de redes sociales. También se dio a conocer el teaser tráiler de la película.

“Lo más emocionante de entrar en este personaje es que nunca antes se había contado su historia de fonto”, dijo Liu al medio especializado. “Conocemos tantas versiones diferentes de la historia del origen de ´Batman´, cómo sus padres fueron asesinados cuando él era muy joven. Conocemos a ´Peter Parker´ (...) La historia de ´Shang-Chi´es muy desconocida a la mayor parte del mundo”.

“Shang-Chi” es una epopeya de superhéroes que combina el drama familiar emocional con la acción de artes marciales que desafía la gravedad. 

La película del UCM se estrenará el próximo 3 de septiembre, aunque aún no está claro si tendrá el mismo destino que “Black Widow” en la plataforma de Disney+ tras haber sido aplazado en varias ocasiones por la pandemia de COVID-19.

Liu también dio a conocer el primer póster oficial y adelantó que el primer tráiler de “Shang-Chi” llegará en las próximas semanas.

Actualmente Marvel Studios está transmitiendo “Falcon y el Soldado del Invierno” a través de Disney+, luego del buen recibimiento de “WandaVision”. Por su parte, “Black Widow” se prepara para llegar en julio a través de Premier Access.

También la serie de “Loki” llegará a la plataforma de streaming con Tom Hiddleston.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones