Jueves, 28 de Marzo 2024

"Falcon y el soldado del Invierno" llega a su fin y fans reaccionan en redes

Primero “WandaVision” y ahora ”Falcon y el Soldado del Invierno”; los fans se despiden de la serie de Marvel
El contenido de este artículo puede contener spoilers

Por: Redacción Digital .

Luego de seis episodios de “Falcon y el Soldado del Invierno” en Disney+, fans no se contuvieron al hacer comentarios sobre el final de la serie de Marvel. 

Algunos de ellos recordaron el final de “WandaVision”, la primera serie de Marvel y Disney estrenada en la plataforma de Disney+.

En el último episodio de “Falcon y el Soldado del Invierno” se ve a “Sam” (“Falcon”) portando su nuevo traje como “Capitán América”, luego de una lucha interna durante los episodios.

La decisión de “Sam” por portar, además, el escudo de “Steve Rogers” fue bien recibido por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). 

“Anthony Mackie, al igual que Sam Wilson, fueron el niño que hizo realidad el sueño de todos los niños afroamericanos: un capitán américa con el que se pudieran sentir representados”, “Si Bucky es feliz, yo soy feliz. Y claro, hay que hablar del nuevo (y gran merecedor del puesto Capitán América)”, son algunos de los comentarios de internautas en Twitter.

Disney+ ¿ De qué trata “Falcon y el Solsado del Invierno”?

Falcon y Winter Soldier se unirán en una aventura, aunque a lo largo de su historia se podrá ver la difícil química que hay entre los héroes, a la vez que se tienen que enfrentar a otras cosas.

La serie "The Falcon y el Soldado del Invierno" está disponible desde el 19 de marzo en Disney+, sumándose al catálogo de la plataforma y al Universo Cinematográfico de Marvel en la modalidad como lo ha hecho "WandaVision".

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones