Martes, 16 de Abril 2024

Disidente regresará al Auditorio Telmex

El grupo de rock se presentará por primera vez vía streaming el próximo 19 de septiembre

Por: Norma Gutiérrez

La banda aceptó una oferta que garantiza un espectáculo único para los fans que se mantienen fieles al proyecto. TWITTER/@Disidenterock

La banda aceptó una oferta que garantiza un espectáculo único para los fans que se mantienen fieles al proyecto. TWITTER/@Disidenterock

Los músicos Alejandro Mendoza, Pedro Mendoza, Hugo Muñoz y Gustavo Muñoz, de la banda tapatía de rock Disidente, alistan su regreso a los escenarios para conectarse  con el público, teniendo al Auditorio Telmex como punto de encuentro por primera vez vía streaming el próximo 19 de septiembre.

"Tienes que encontrar soluciones ante la adversidad y pensamos que podríamos hacer algo distinto, un show con una gran producción"

El vocalista, Alejandro Mendoza, explica que al inicio de la contingencia sanitaria dudaban sobre si Disidente sería una banda capaz de sumarse a la tendencia de las transmisiones en plataformas digitales; sin embargo, a casi seis meses de que los recintos siguen cerrados, la agrupación aceptó una oferta que garantiza un espectáculo único para los fans que se mantienen fieles al proyecto.

“Cuando empezamos a escuchar que existirían los ‘streamings’ no pensamos hacer ninguno, no le encontrábamos sentido, pero siempre tienes que encontrar soluciones ante la adversidad y pensamos que podríamos hacer algo distinto, un show con una gran producción. Como banda sí tenemos que hacerlo, no sólo somos nosotros, hay todo un equipo detrás y que sigue parado, que están pasando una situación difícil”.

Disidente recuerda que el festival Vive Latino fue la última tarima en la que se encontraron de frente al público, sin imaginar el impacto que la pandemia de COVID-19 tendría particularmente en la industria sonora y que obligaría a detener por completo la gira que visualizaban cumplir por todo el país a lo largo de 2020.

AGÉNDALO

Disidente en concierto vía streaming por primera vez desde el Auditorio Telmex, el próximo 19 de septiembre a las 21:00 horas. Accesos en eticket.mx, costos en 110 pesos en preventa y 120 pesos general.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones