Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Vive Latino despliega operativo sanitario ante coronavirus

Instalan ocho carpas médicas y filtros con termómetros infrarrojos; asimismo, trabaja un equipo compuesto por 92 paramédicos, 10 médicos y ocho ambulancias

Por: SUN

Personal sanitario toma la temperatura de una de las asistentes al festival de rock. AP/C. Palma

Personal sanitario toma la temperatura de una de las asistentes al festival de rock. AP/C. Palma

Durante el Festival Vive Latino 2020, que se lleva a cabo este sábado y domingo en el Foro Sol, la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, en conjunto con los organizadores, desplegaron un operativo sanitario.

Ocesa, empresa organizadora, instaló ocho carpas médicas, filtros con termómetros infrarrojos en los accesos y puso a disposición un equipo de 92 paramédicos, 10 médicos y ocho ambulancias, mientras que la Secretaría de Salud local, así como la federal, desplegarán brigadas sanitarias y epidemiológicas para monitorear a los asistentes.

Por su parte, los organizadores fortalecerán la distribución de gel antibacterial e intensificarán la emisión de mensajes con las recomendaciones establecidas por la Secretaría de Salud del gobierno federal.

La Secretaría de Salud capitalina pidió que no acudan al evento las personas que presenten síntomas de infección respiratoria.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones