Viernes, 19 de Abril 2024

Despiden a Magda Rodríguez en "Hoy"

El programa se viste de luto y dedica una programación a su productora con invitados especiales y anécdotas

Por: El Informador

Este lunes, desde el inicio del programa “Hoy”, los conductores Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Marisol González y Jorge “El Burro” Van Rankin, dieron el último adiós a la fallecida Magda Rodríguez, destacando su carrera como productora del programa y como persona.

“Se siente muy vacío este foro sin ti", dijo Andrea Legarreta

“Una querida amiga, jefa, productora”, así describió Raúl a Magda durante el programa dedicado a Rodríguez. 

Cada uno de los conductores dedicó unas palabras y colocó una veladora en el altar de muertos dedicado a Magda Rodríguez. 

“Magda, querida, este programa, que era tu gran sueño, va para ti. Una mujer ejemplar, madre, hermana, hija, amiga, jefa, compañera. Y hoy este programa y los que sigan, van para ti, corazón. Gracias por todo (...) Se siente muy vacío este foro sin ti”, dijo Andrea Legarreta.

Desde casa, porque está en cuarentena, Galilea Montijo lloró al tratar de compartir un mensaje: "No tengo palabras, no tengo palabras muchachos, y les mando muchos besos y aquí estoy con ustedes".

Mara Patricia Castañeda llegó al foro para compartir una primera parte de la entrevista que le hizo en su programa "En casa de Mara", donde la productora le contó de su infancia, de sus comienzos como actriz y del salto a ser productora.

Con algunos invitados especiales como Maribel Guardia y Carla Estrada, entre otros, dedicaron el espacio a recordar sus últimos momentos con la famosa.

“Si no podía, buscaba la forma de ayudar”, agregó Carla Estrada. 

Explicó que incluso habían festejado su precumpleaños, y jamás habían pensado que sería el útimo. “Yo la iba a ver ayer (...) y de repente veo mi teléfono (...) me quedé en shock”, recordó.

“Mis respetos porque a ella nada la sacudía”, concluyó Andrea Legarreta.

Además, la hija de Magda, Andrea Escalona, la sobrina Paulina y su hermana Andrea Rodríguez acudieron al programa "Hoy" para dedicar unas palabras tanto a los conudctores como a la productora fallecida. 

"Siempre quería ayudar al mundo”, dijo Escalona, quien ya había dedicado unas palabras a su madre en redes sociales.

J Balvin, Laura Flores y Lupita D’Alessio enviaron videos al programa abrazando a Andrea Escalona y al equipo de conductores.
Los reporteros del programa, Ernesto Huitrón y Sebastián Reséndiz se encargaron de los enlaces desde la funeraria en la que aún se encuentra el cuerpo de la productora, rodeado de flores blancas enviadas por el medio.

La emisión también contó con videos de la propia Magda Rodríguez hablando del programa, de lo mucho que la ilusionaba estar al frente.

Magda Rodríguez perdió la vida este domingo debido a un shock hipovolémico y un sangrado de tubo digestivo, según informó Gustavo Adolfo Infante, conductor de radio y televisión.

La triste noticia conmocionó al mundo de a farándula y muchos famosos se dieron el tiempo de despedirse de la también productora de “Guerreros 2020”. 

Magda tuvo su funeral la noche del domingo donde artistas, amigos y familiares asistieron para decir el último adiós. 

Con información de SUN.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones