Sábado, 20 de Abril 2024

Andrea Escalona dedica palabras a su madre Magda Rodríguez en "Hoy"

La conductora aparece en el programa junto a Andrea Rodríguez y Paulina, sobrina de la productora, para agradecer al programa por el apoyo

Por: El Informador

Andrea Escalona, Andrea Rodríguez y Paulina dedicaron emotivas palabras a Magda Rodríguez durante el programa “Hoy”, que este lunes homenajeó a la productora fallecida.

“La mejor mamá del mundo, sé que suena a cliché pero ella sí era la mejor mamá del mundo (...)  la mejor productora, la mejor jefa. Siempre quería ayudar al mundo”, dijo Escalona. “Van a dar las 11:11, donde las puertas del cielo se abren”, añadió.

Escalona admitió durante la transmisión que quería compartir con ellos estos difíciles momentos, porque todos son parte de su familia.

Por su parte, Andrea Rodriguez destacó que “el programa ´Hoy´ ha sido espectacular, muchas gracias por hacer un programa tan bonito. No tenemos palabras para agradecer el amor y cariño que le han dado a Magda”.

“La verdad gracias a ella yo quiero dedicarme a este medio (...) “, dijo Paulna, sobrina de Magda Rodríguez. 

Magda Rodríguez, una de las productoras más importantes de la televisión mexicana con programas como “Hoy” y “Guerreros 2020”, perdió la vida la mañana de este domingo a los 57 años de edad.

Su hija, la conductora Andrea Escalona ya se había despedido de Magda a través de redes sociales con un mensaje y una fotografía.

"No se como voy a vivir sin ti”, escribió en Instagram

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones