Martes, 23 de Abril 2024

La banda chilena, De Saloon, y DLD, se unen en el rock de “Rescátame”

De Saloon volvió tanto al escenario como al estudio con su nuevo sencillo Rescátame, además de incrementar su audiencia al colaborar con la banda mexicana DLD

Por: Norma Gutiérrez

La banda chilena De Saloon ha emprendido una nueva colaboración en su trayectoria, sumando en esta ocasión a la banda mexicana DLD, con al que fortalecen su hermandad y pasión rockera al ritmo de Rescátame, tema que ya genera buenas impresiones entre los fanáticos.

Hace apenas unos meses, uno de los grandes nombres de la escena chilena alegró a propios y ajenos con la doble noticia de su regreso tanto a los escenarios como a los estudios: Tras el periodo pandémico y retomando su sonido como power trío, De Saloon reveló que está en el proceso de desarrollo de una nueva producción discográfica, dando el primer paso con el estreno del sencillo Lo bueno de morir de amor.

Luego de la sorpresa y de retomar los sólidos lazos con su público local, gracias a sus exitosas presentaciones en Santiago y Viña del Mar, De Saloon emprendió el camino para reconectarse con uno de los países que más quiere a la banda: México. Como parte del line up de Chilean Wey, festival que reafirmó la amistad musical entre Chile y México, De Saloon ofreció una velada inolvidable en el Pepsi Center WTC el pasado mes de junio.

Ahora, con el estreno de Rescátame, marcando un estreno global mediante las plataformas de streaming como nuevo adelanto de su futuro disco, De Saloon ha cautivado a sus fanáticos y ampliado su audiencia al fusionar su talento con el rock mexicano de DLD, que en la voz de Francisco Familiar, recientemente ofreció un show especial en el Palacio de los Deportes.

Banda DLD

“En este nuevo disco trabajamos el concepto de sacar lo mejor de la banda y las características por las cuales tanta gente nos sigue hasta el día de hoy”, explica Piero Duhart, vocalista de De Saloon, al referir que en este dueto se explora el desamor y el desgarre emocional mediante la lírica de  Rescátame.

VS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones