Viernes, 19 de Abril 2024

Jonas Brothers posponen de nuevo concierto en Guadalajara

Sin dar a conocer una nueva fecha, la agrupación anunció que la presentación programada para este 5 de noviembre, en Guadalajara, no se realizará

Por: Redacción Digital .

Miles de tapatíos esperaban con ansias ver a su grupo favorito. SUN/ARCHIVO

Miles de tapatíos esperaban con ansias ver a su grupo favorito. SUN/ARCHIVO

¡Otra vez! Después de haber pospuesto el primer concierto que darían en Guadalajara -supuestamente por razones del clima-, los Jonas Brothers han cancelado por segunda ocasión su presentación. 

La primera ocasión estaba estipulada para el 27 de agosto, tras la cancelación, se movió para el sábado 5 de noviembre. 

 No obstante, la tarde de este miércoles 26 de octubre los organizadores del evento lanzaron un comunicado oficial en el que anunciaron que el concierto será cancelado por segunda ocasión. 

"Debido a diversas situaciones imprevistas de la producción internacional, el show de los Jonas Brothers programado para el sábado 5 de noviembre en Guadalajara, MX ha sido POSPUESTO. Los boletos adquiridos serán válidos en la nueva fecha, pero el inicio del reembolso así como el proceso para quien así lo requiera será anunciado en unos días a través de www.lataquillamx.com. Estén atentos para conocer la futura fecha", indica el comunicado por parte de Zamora live, la empresa organizadora.

Esto causó indignación inmediata entre los fanáticos tapatíos, que mostraron su descontento en las redes sociales. Hasta el momento no se ha anunciado si habrá una nueva fecha para el concierto o si los Jonas Brothers en realidad tocarán en Guadalajara. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones