Jueves, 25 de Abril 2024

Daniel Bisogno vuelve al ataque contra Raquel Bigorra

El conductor de "Ventaneando" deja entrever que la cubana tiene un amante

Por: SUN

Bisogno aseguró que Bigorra es la encargada de vender exclusivas de los famosos a los medios de comunicación. ESPECIAL

Bisogno aseguró que Bigorra es la encargada de vender exclusivas de los famosos a los medios de comunicación. ESPECIAL

Al parecer la guerra entre Raquel Bigorra y Daniel Bisogno está comenzando y que entre ellos ya no habrá perdón alguno.

Y es que luego de que el conductor de "Ventaneando" asegurara que la conductora de "Tu Casa TV" es la encargada de vender exclusivas de los famosos a los medios de comunicación, y que ella al aire dijera que no hablaría del tema hasta asimilarlo bien.

Este martes en Twitter, Bisogno atacó. Muy en el estilo que lo caracteriza, el también actor del "Tenorio Cómico", dejó entrever que la cubana tiene un amante.

El problema dio inicio cuando se filtró un video en donde se le ve a Bisogno besar a un hombre. Esto luego de que a él le llegara la demanda de divorcio por parte de su expareja.

Durante la transmisión en vivo del programa que encabeza Pati Chapoy, Daniel explicó que comenzó a tener sus sospechas cuando su esposa pasaba mucho tiempo en casa de Raquel y comenzó a actuar extraño hasta que se dio la separación, para lo cual ella fue orientada para levantar una denuncia penal y civil con el fin de mantener a su hija Micaela con ella.

Ahí mismo, los presentadores concluyeron que alrededor de la cubana había muchos famosos que estuvieron involucrados en escándalos que sólo ella sabía esos secretos, por lo que concluyeron que Bigorra es quien ha vendido exclusivas a los medios de comunicación.

El viernes pasado, Raquel Bigorra contestó en un tuit los ataques y este lunes dentro de su programa matutino, "Tu Casa TV", comentó estar asimilando las cosas que han sucedido para poder hablar de esto más adelante y así defenderse.

"No puedo pasar por alto en el programa y decir que no pasa nada. A ver si pasa, pero les quiero compartir al público y a ustedes [compañeros] que en la casa donde uno vive, donde uno trabaja y convive diario con ustedes tampoco es lugar para ensuciar...".

"Voy a encontrar el momento, estoy todavía procesando todo esto, vengo a trabajar a dar mi mayor alegría mi felicidad porque tengo que ser una mujer agradecida por muchas cosas, tengo que estar fuerte y estar de pie. Lo que les quería decir es que no voy a ocupar este espacio para ensuciar mi casa, pero sí voy a ocupar otro momento y otro lugar y sin que se arme de todo esto algo mediático ni un show, ya estoy muy mayor para prestarme de todo esto", comentó.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones