Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de Shark Tank México?

Los empresarios vuelven al tanque en junio

Por: Norma Gutiérrez

Nuevos empresarios se unirán a Shark tank. INSTAGRAM/ sharktankmex

Nuevos empresarios se unirán a Shark tank. INSTAGRAM/ sharktankmex

Sony Channel anunció que el próximo 16 de junio estrenará la sexta temporada de Shark Tank México a partir de las 21:30 horas, con nuevos capítulos liderados por Arturo Elías Ayub, Rodrigo Herrera y Marcus Dantus, quienes tendrán el acompañamiento de nuevos tiburones como Braulio Arsagua, Deborah Dana Beyda, Alejandra Ríos Spinola y Marisa Lazo, quienes se integran al programa.

Sony destacó que tras su estreno el 16 de julio, el jueves posterior los episodios llegarán gradualmente a la plataforma de Claro, en donde se replicarán las nuevas historias de emprendimiento e inversión en temas y proyectos relacionados al CBD, educación sexual y la salud emocional, por ejemplo: “Todo enmarcado por grandes momentos junto a los tiburones. Nos sorprenderán con proyectos de alto riesgo; suculentas ofertas gastronómicas y nos inspirarán las historias que hay detrás de cada emprendimiento”, explicó Sony Channel en su anuncio.

Para esta temporada el tanque recibe a cuatro nuevos empresarios cuya experiencia y conocimiento en los negocios tradicionales, de comercio electrónico y turismo dotarán a los emprendedores de nuevas oportunidades para salir adelante, ellos son: Braulio Arsagua, Deborah Dana Beyda, Alejandra Ríos Spinola y Marisa Lazo.

Estos cuatro empresarios se incorporan al panel para compartir grandes negociaciones junto a los ya reconocidos tiburones: Arturo Elías Ayub y Rodrigo Herrera Aspra, quienes han estado desde la primera temporada en el tanque, en tanto que  Marcus Dantus se sumó al proyecto en 2018, así como Mauricio Hoyos , tiburón de Shark Tank Colombia que regresa para nadar en aguas mexicanas.

Impacto en redes

Durante el 2020 Shark Tank México ha multiplicado los índices de audiencia de Sony Channel y visualizaciones en video bajo demanda colocándose en el top de contenidos en Claro video, superando las expectativas de un público deseoso de sumergirse al tanque de la creatividad, innovación y buenos negocios.

El canal de YouTube de Shark Tank Mexico ya cuenta con más de un millón de suscriptores en su primer aniversario, superando todas las expectativas y convirtiéndose así en la base de suscriptores más grande para cualquier página de fans de Shark Tank en Youtube del mundo.

MB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones