Miércoles, 24 de Abril 2024

Nuevas tiburonas se sumergen en “Shark Tank”

Deborah Dana Beyda, Alejandra Ríos Spinola y Marisa Lazo, se integran a la sexta temporada de “Shark Tank México”

Por: El Informador

MARISA LAZO. La fundadora de Pastelerías Marisa, una de las nuevas caras en la temporada de estreno de “Shark Tank”. CORTESÍA

MARISA LAZO. La fundadora de Pastelerías Marisa, una de las nuevas caras en la temporada de estreno de “Shark Tank”. CORTESÍA

La sexta temporada de “Shark Tank México” está por comenzar grabaciones, y lo hará con una buena cantidad de novedades femeninas entre sus “tiburonas”, según lo anunciado por Sony Channel y Claro Video. La nueva temporada se estrenará en el segundo semestre de este 2021 en fecha por confirmar.

Para la nueva tanda de capítulos que conformaran la sexta temporada se integran Deborah Dana Beyda, Alejandra Ríos Spinola y Marisa Lazo, quienes serán las nuevas tiburonas en el tanque y compartirán una silla para estar a lado de Arturo Elías Ayub, Rodrigo Herrera Aspra, Marcus Dantus, Mauricio Hoyos y Braulio Arsuaga, quién fue anunciado recientemente como parte del panel de tiburones.

Alejandra Ríos Spinola, una de las nuevas tiburonas, es la CEO de Ambrosia, posición que asumió en 2019 con la meta de posicionar la marca de sus diferentes unidades de negocio: Ambrosía, Ambrosía Centro Culinario, BOK Ludoteca dentro de las principales del país. Ha invertido en empresas como Cervecería de Colima, Fitpass, Someone Somewhere y UnDosTres.

Por su parte, Deborah Dana Beyda es la fundadora y CEO de CanastaRosa.com, la plataforma digital número uno en México para comprar y vender productos únicos, locales y hechos a mano. Es bajo su liderazgo que la empresa afianzó su postura dominante en el sector y hoy es la app con más de 16 mil emprendedores mexicanos con un millón de visitas al mes. También es cofundadora del portal Kiwilimon, portal de recetas más destacado en América Latina.

Marisa Lazo llega al programa, convertida en uno de los orgullos de Jalisco a nivel nacional, gracias a Pastelerías Marisa, empresa fundada en 1992. Actualmente es la cadena de pastelerías y helados, sin franquicias, más grande de México, con más de 90 sucursales, familia de marcas que emplea a más de mil personas. En 2019 crea Fundación Marisa, con el propósito de contribuir al desarrollo integral de las mujeres y para la igualdad de oportunidades.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones