Viernes, 26 de Abril 2024

¿Quiénes son las nuevas tiburonas de Shark Tank México?

La empresaria tapatía Marisa Lazo será parte de la nueva temporada del reality show

Por: El Informador

Shark Tank México confirmó que comenzarán las grabaciones de la sexta temporada del reality show. INSTAGRAM / sharktankmex

Shark Tank México confirmó que comenzarán las grabaciones de la sexta temporada del reality show. INSTAGRAM / sharktankmex

Las empresarias Marisa Lazo, Deborah Dana Beyda, Alejandra Ríos Spinola se unirán a Arturo Elías Ayub, Rodrigo Herrera Aspra, Marcus Dantus, Mauricio Hoyos y Braulio Arsuaga, para conseguir a los mejores socios de acuerdo a la idea que presenten los emprendedores en la sexta temporada de Shark Tank México.

El reality show que se transmite por Sony Channel, confirmó que comenzarán las grabaciones de la nueva emisión y para ello se integrarán tres éxitosas mujeres.

¿Quiénes son las nuevas tiburonas que se sumergerán en Shark Tank?

  • Marisa Lazo

Marisa Lazo es una de las empresarias más reconocidas en Jalisco. Es fundadora de Pastelerías Marisa, desde 1992. Actualmente es la cadena de pastelerías y helados, sin franquicias, más grande de México, con más de 90 sucursales, familia de marcas que emplea a más de mil personas.

En 2019 crea Fundación Marisa, con el propósito de contribuir al desarrollo integral de las mujeres y para la igualdad de oportunidades.

Marisa Lazo ha recibido distintos reconocimientos. En diciembre de 2020, recibió el Premio Jalisco en el ámbito Empresarial, convirtiéndose en la primera mujer en recibir este galardón.

INSTAGRAM / marisalazo.oficial
  • Deborah Dana Beyda

Deborah Dana Beyda es la fundadora y CEO de CanastaRosa.com, la plataforma digital número uno en México para comprar y vender productos únicos, locales y hechos a mano. Es bajo su liderazgo que la empresa afianzó su postura dominante en el sector y hoy es la app con más de 16 mil emprendedores mexicanos con un millón de visitas al mes. También es cofundadora del portal Kiwilimon, portal de recetas más destacado en América Latina.

INSTAGRAM / deborahdanaoficial
  •  Alejandra Ríos Spinola

Alejandra Ríos Spinola es la CEO de Ambrosia, cargo que asumió en 2019 con la meta de posicionar la marca de sus diferentes unidades de negocio: Ambrosía, Ambrosía Centro Culinario, BOK Ludoteca dentro de las principales del país. Ha invertido en empresas como Cervecería de Colima, Fitpass, Someone Somewhere y UnDosTres. 

INSTAGRAM / alerisp

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones