Jueves, 18 de Abril 2024

Conoce qué plataformas de streaming como Netflix ofrecen contenido gratuito

Las plataformas de streaming juegan un papel importante en la vida de los usuarios y gracias a ello mudan constantemente de contenidos 

Por: SUN .

Conoce otras plataformas de streaming que no son Netflix y que además son gratis. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Conoce otras plataformas de streaming que no son Netflix y que además son gratis. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Netflix reportó la pérdida de 200 mil suscriptores en el primer trimestre del año y espera que 2 millones más salgan de la plataforma entre abril y junio.

En enero subió el precio de su membresía por lo que sus ingresos aumentaron 9.8% en el primer trimestre, pero ya analiza lanzar una membresía más económica con anuncios. 

Una opción diferente de streaming

Netflix no es la única plataforma digital para ver series o películas, también existen otras que prestan servicio de streaming gratuito y de prueba. Están las que su contenido es totalmente gratis o las que durante un mes te dejan suscribirte sin ningún costo. Algunas de las plataformas que ofrecen servicio gratis por cierto tiempo son: Amazon Prime Video, HBO, Paramount+, Disney+, Youtube Premium.

Streaming gratis

Para los que gustan de ver Tv abierta, series y películas, VIX es la opción para disfrutar contenido gratuito. También puedes ver tu contenido favorito de televisión por Blim TV que ofrece películas y series de manera gratuita. Pluto TV es una plataforma de streaming en dónde se encuentran películas y series internacionales, sin necesidad de contar con una membresía.

Las plataformas que ofrecen contenido en modo gratuito vienen acompañados de publicidad para poder monetizar el canal y así ver contenido gratuito.

PC.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones