Viernes, 19 de Abril 2024

Netflix podría implementar nuevo paquete a menor costo; esto sabemos

Netflix tiene planes de un nuevo paquete para 2023, pero esto podría ir en contra de lo que nos han presentado ¡Entérate!

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Netflix reportó la pérdida de 200 mil suscriptores en el mundo. AP / ARCHIVO

Netflix reportó la pérdida de 200 mil suscriptores en el mundo. AP / ARCHIVO

Luego de que Netflix anunciara la pérdida de 200 mil suscriptores en el mundo en el primer trimestre del año, la primera caída en más de 10 años, en parte, gracias al conflicto de Rusia vs Ucrania, ahora parece que intentarán implementar un nuevo paquete de menor costo pero con publicidad. Aquí te contamos los detalles.

“Soy un fanático más grande de la elección del consumidor”

De acuerdo con Reed Hastings, co director de Netflix, la empresa está planeando la implementación de esta nueva estrategia con publicidad para el próximo año, a más tardar el 2024.

"Nosotros estamos bastante abiertos a ofrecer precios aún más bajos con la publicidad como una opción para el consumidor", dijo Hastings a Variety. Aquellos que han seguido a Netflix saben que he estado en contra de la complejidad de la publicidad y soy un gran admirador de la simplicidad de la suscripción. Pero por mucho que sea un fanático de eso, soy un fanático más grande de la elección del consumidor. Y permitir que los consumidores a quienes les gustaría tener un precio más bajo y toleran la publicidad obtengan lo que quieren, tiene mucho sentido"

Si esta decisión se concreta, los usuarios que elijan este paquete podrán ver series y películas con comerciales y publicidad durante la transmisión de las series o películas que están en la plataforma.

Además, a esto se le suma los planes que en algunos países la marca tiene para que no se puedan compartir las contraseñas y así poder así poder elevar la cifra de más de 200 millones de suscriptores que hasta ahora tienen.

Hastings no proporcionó detalles sobre lo que podrían costar los planes con publicidad de Netflix. El plan más económico en México ahora es de 139 pesos al mes, mientras el más costoso es de 299.

Durante años una de las características de Netflix ha sido ver el contenido a la hora que se quiera, en la cantidad que se desee, desde donde sea y sin comerciales.

Con información de SUN.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones