Jueves, 25 de Abril 2024

Confirman a Danna Paola como juez de "La Academia"

La actriz y cantante estará acompañada en el jurado por Arturo López Gavito, Alexander Acha, Remmy Valenzuela y Horacio Villalobos; Adal Ramones y Cynthia Rodríguez conducirán

Por: SUN

Danna Paola se encuentra en la cima celebrando el éxito de “Élite” y sus producciones musicales. INSTAGRAM / @dannapaola

Danna Paola se encuentra en la cima celebrando el éxito de “Élite” y sus producciones musicales. INSTAGRAM / @dannapaola

La nueva edición de “La Academia” ya está lista y contará con cinco jueces: Danna Paola, Arturo López Gavito, Alexander Acha, Remmy Valenzuela y Horacio Villalobos.

"A mí me emociona mucho, no puedo estar más feliz que apoyar al talento mexicano como orgullosa mexicana que soy”

Cada uno de los jueces fue presentado por los conductores Adal Ramones y Cynthia Rodríguez, quienes ya han compartido la conducción en el pasado. Danna, como la única jueza mujer, se dijo feliz por esta incursión en el canal.

"A mí me emociona mucho, no puedo estar más feliz que apoyar al talento mexicano como orgullosa mexicana que soy, me hace muy feliz regresar a mi país en un proyecto como este, ´La Academia´ es uno de los pocos programas que tienen credibilidad y han salido grandes de aquí, me hace muy feliz ser parte de esto y ahora que una televisora como Azteca me apoye y digo, siempre han apoyado mi carrera, pero uno tiene que ir por la vida fluyendo", dijo.

Además, Danna hará la tercera temporada de “Élite” el próximo año y un nuevo álbum, también prepara una participación en cine.

Como el formato también se ha renovado, sumará una figura nueva, un mentor que guiará a los alumnos y que será Beto Cuevas.

"Mi labor es aconsejar, ser como una voz de la experiencia para ellos, sacarlos en la zona de confort y que puedan descubrir cosas que ni ellos han descubierto de sí mismos y de esa manera crecer artísticamente, voy a poner mi experiencia a prueba", dijo Beto Cuevas.

El inicio será el próximo domingo 10 de noviembre a las 20:30 hrs. Por Azteca Uno.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones