Lunes, 15 de Abril 2024

Ha*Ash convoca a nueve mil en el Telmex

Las reinas del sold out le entregan una noche pop inolvidable a los tapatíos 

Por: Kike Esparza

El dueto ofreció ayer el primero de los dos conciertos que dará en tierras tapatías. EL INFORMADOR/ A. Camacho

El dueto ofreció ayer el primero de los dos conciertos que dará en tierras tapatías. EL INFORMADOR/ A. Camacho

Las Hermanas Hanna y Ashley, quienes conforman el dueto Ha*Ash, tenían muchas ganas de cantar en Guadalajara porque saben que el público las quiere y las aplaude cada que se presentan en la ciudad. Y así sucedió este jueves por la noche cuando las llamadas "Reina del sold out" se presentaron ante nueve mil personas en el Auditorio Telmex como parte de su gira "Mi salida contigo". Este viernes también cantan en el mismo inmueble.

Previamente a su salida al escenario, la encargada de calentar los motores de la velada fue Ale Zèguer, quien compartió que estuvo componiendo canciones con las Ha*Ash para el disco que recién publicaron el 2 de septiembre, "Haashtag". "Ellas son el tipo de artistas que vale la pena conocer. Son tan buenas amigas", dijo.

Hanna y Ashley comenzaron su concierto minutos antes de las 20:30 horas para entonar justamente los temas de su nuevo disco, por ejemplo: "Lo que un hombre debería saber", "Ojalá" y "Dos copas de más".

Noche para corear canciones al amor en todas las presentaciones, es lo que el dueto presentó. EL INFORMADOR/ A. Camacho

"Me duele la cara de tanto sonreír de lo mucho que estábamos esperando este momento. Esta gira es nueva, con historias nuevas. Guadalajara los amamos un montón...  ¡los extrañamos!", dijo Hanna.

"Los tapatíos son lo máximo. Gracias por dejarnos casi arrancar la gira aquí. Tenemos más canciones de amor de lo normal, pero también para cantarles a los (desamores)", refirió Ashley, para interpretar después el tema "Demasiado para ti", dedica a un ex amor. Y luego se arrancaron las Has*Ash con "Supongo que lo sabes"

Un momento divertido fue cuando las dos hermanas se pusieron el velo de novia para entonar "Eso na va a suceder", uno de los temas más coreados, de hecho el público siempre estuvo entregado a las cantantes, en su mayoría chicas de todas las edades.

Las intérpretes aluden que el público tapatío es uno de sus preferidos debido a la entrega demostrada en cada visita. EL INFORMADOR/ A. Camacho

El escenario destacó por impecables visuales vívidos y la banda que acompañó al dueto se destacó por su excelente destreza melódica. El concierto continuó con un repertorio de baladas que han hecho famosas las hermanas y el público les correspondió entonándolas a todo pulmón.

Hanna también es excelente músico, demostrando su talento en la guitarra y el piano. La cereza del pastel para cerrar con broche de oro fueron los temas "No te quiero nada", "Qué hago yo" y "Odio amarte".

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones