Sábado, 04 de Febrero 2023

«Dugeons & Dragons»y Paramount presentes con actividades en la Comic-Con

Por: Norma Gutiérrez

Dungeons & Dragons estará presente en la Comic-Con con diferentes actividades. CORTESÍA.

Dungeons & Dragons estará presente en la Comic-Con con diferentes actividades. CORTESÍA.


“Dungeons & Dragons” llega con la “Experiencia de la taberna” a la Comic-Con 2022 A. La espera del estreno que Paramount Pictures y eOne preparan de la película “Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones”, bajo la dirección de John Francis Daley y Jonathan Goldstein, ha terminado. La producción del filme que será protagonizado por Chris Pine y Michelle Rodriguez, ha anunciado que los fanáticos de este popular juego descubrirán novedades exclusivas durante la próxima edición de la Comic-Con 2022, en San Diego.


En su regreso de manera presencial a la convención más importante en cómics en América, Paramount Pictures ha revelado algunas de las actividades y anuncios especiales que se tendrán respecto a “Dungeons & Dragons” (conocido también como "Calabozos y dragones") en la Comic-Con 2022, en donde la producción tendrá un panel de presentación el próximo jueves 21 de julio a las 14:00 horas (tiempo de la Ciudad de México), con una fiesta en la que estarán involucrados tanto el elenco y cineastas de esta adaptación y que llegará a las pantallas.

Paramount Pictures ha compartido que entre sus actividades, marcados hasta el momento para realizarse en el Salón H, de la Comic-Con, que los fans podrán recibir un póster exclusivo de colección de “Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones”, además de tener la posibilidad de ser partícipes de la “Experiencia de la Taberna”, en la que los visitantes podrán tener un primer vistazo al mundo de la nueva película.


En el interior los visitantes encontrarán una experiencia inmersiva única de 20 minutos para una sesión fotográfica, regalos exclusivos y dar un sorbo a la “Cerveza de Dragón” mientras interactúan con los personajes y criaturas de “Dungeons & Dragons”, además de algunos momentos sorpresa.


El artista Boss Logic ha creado un arte especial de edición limitada que los asistentes que descubran la “Experiencia de la Taberna”, en San Diego, y que podrán llevarse impreso a casa, mientras que Quincy’s Tavern fue la responsable de crear la receta de la “Cerveza de Dragón” (con alcohol y libre de alcohol) que se servirá a los invitados durante la experiencia.


Basada en “Dungeons & Dragons” de Hasbro, el filme “Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones” está impulsado por Paramount Pictures en asociación con eOne, con guion de Jonathan Goldstein, John Francis Daley y Michael Gilio, con historia de Chris McKay y Michael Gilio.
El elenco lo conformarán Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page, Justice Smith, Sophia Lillis, Chloe Coleman, Daisy Head y Hugh Grant.


¿Cuándo y dónde?
Localizada dentro del Barrio de las Lámparas de Gas, en la esquina de la Sexta Avenida y la Avenida de la Isla, la “Experiencia de la Taberna” del filme “Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones” estará abierta al público en los siguientes horarios:

  • Jueves 21 de julio: de 12:00 a 22:00 horas (horario local de San Diego)
  • Viernes 22 y 23 de julio: de 10:00 am a 20:00 horas (horario local de San Diego)

Paramount ha indicado que para los fans interesados será necesario reservar su lugar en las redes oficiales de la película (en inglés), además de que también estará la posibilidad ingresar conforme a la fila que se genere en la Comic-Con 2022 el día del evento, que en este caso, será sin costo de admisión y la experiencia también estará abierta para el público de todas las edades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones