Sábado, 20 de Abril 2024

Comic-Con 2022: “X-Men 97” será la secuela de la serie animada de los 90

Después de varias décadas, la serie animada se retomará como secuela con el nombre “X-Men 97”

Por: Kike Esparza

La noticia se dio a conocer en la Comic-Con de San Diego este viernes. TWITTER / @MarvelLatin

La noticia se dio a conocer en la Comic-Con de San Diego este viernes. TWITTER / @MarvelLatin

Quienes fueron niños en la década de los 90 descubrieron a los “X-Men” de Marvel gracias a la serie animada que al menos en México se veía por señala abierta en TV Azteca. La franquicia estaba en manos de FOX, pero luego de que Disney comprara a la firma, los contenidos ahora son de la casa del ratón y varias décadas después se retoma esta serie animada como secuela con el nombre “X-Men 97”.

La noticia se dio a conocer en la Comic-Con de San Diego este viernes donde los medios especializados resaltan que los episodios se estrenarán durante 2023 a través de Disney. La cuenta verificada @MarvelLatin reveló los primeros vistazos de los personajes, cuya alineación sigue siendo la misma: “Rogue”, “Gambit”, “Wolverine”, “Júbilo”, “Cíclope”, “Storm”, “Jean Grey” y “Beast”, pero ahora estarán comandados por “Magneto”, según reveló la cuenta.

En Disney desde hace tiempo están los episodios de la primera temporada de esta serie noventera que fue muy exitosa en el país, pues incluso varias marcas en esos años lanzaron souvenirs y memorabilia de los personajes.  

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones