Jueves, 18 de Abril 2024

Comic-Con 2022: “El Señor de los Anillos” revela el tráiler oficial de “Los Anillos del Poder”

En esta segunda jornada del Comic-Con 2022 se reveló el tráiler de de “Los Anillos del Poder”, el cual fue presentado por los showrunners Payne y McKay

Por: Norma Gutiérrez

Durante la segunda jornada de actividades en la Comic-Con 2022, Prime Video ha cumplido su promesa de presentar las novedades de uno de sus proyectos estelares para este año, al revelar finalmente el tráiler oficial de “El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder”, teniendo al presentador Stephen Colbert, de “The Late Show”, como anfitrión del anuncio.

El panel de Prime Video, que se conformó por 21 miembros estelares del elenco, también contó con la participación de los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay, así como de la productora ejecutiva Lindsey Weber, convirtiéndolo en uno de los paneles más grandes de una serie en la historia de la Comic Con de San Diego.

Los creadores de la serie y el elenco se reunieron en el prestigioso Hall H, deleitando a los seis mil 500 fans que llenaron el salón del centro de convenciones después de acampar toda la noche en las calles de San Diego, con la esperanza de ver este evento histórico.

Los integrantes del elenco que participaron en el panel fueron: Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.

¿Cuáles fueron las sorpresas reveladas?

Durante el épico evento de 90 minutos de duración, el elenco y los creadores interactuaron con los fans en persona por primera vez, discutiendo su amor por el increíble legado de J.R.R. Tolkien y el gratificante proceso de dar vida a la Segunda Edad—desde los nuevos y legendarios personajes de la serie, hasta los increíbles reinos de la Tierra Media, incluyendo la isla de Númenor, que nunca se había visto en pantalla.

Una multitud de cosas exclusivas y sorpresas fueron compartidas con los fans en el Hall H, incluyendo el estreno de un tráiler completamente nuevo para la Comic Con de San Diego, que fue presentado por los showrunners Payne y McKay.

El emocionante tráiler se enfoca en el temido resurgimiento de la maldad en la Tierra Media y nos da una primera impresión de algunos de los estremecedores personajes que los héroes de la serie tendrán que enfrentar.  

En un momento especial y único de Hall H, el compositor ganador del Emmy, Bear McCreary, quien creó la música de la serie, subió al escenario con una orquesta de 25 personas y un coro de 16 personas para deleitar al público con una interpretación en vivo de lo mejor de la música de la serie, que nunca se había mostrado hasta ahora.

De esta forma, la serie estelar de “Prime Video” presentó hizo la revelación exclusiva de cinco escenas de la serie, así como más de 22 piezas de arte especial de los personajes.

¿Cuándo es el estreno?

La serie “El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder” se estrenará en Prime Video el viernes 2 de septiembre, con nuevos episodios semanales.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones