Jueves, 25 de Abril 2024

Coldplay en Guadalajara: Así fue el momento entre la banda y Fher de Maná (VIDEO)

La banda británica Coldplay ayer se presentó en el estadio Akron como parte de su gira "Music of The Spheres"

Por: Kike Esparza

Momento emblemático para los tapatíos fue la aparición de Fher Olvera de Manáen el concierto de Coldplay. CORTESÍA / Daniel Gamez

Momento emblemático para los tapatíos fue la aparición de Fher Olvera de Manáen el concierto de Coldplay. CORTESÍA / Daniel Gamez

La banda británica Coldplay ayer se presentó en el estadio Akron como parte de su gira "Music of The Spheres"; en la velada logró reunir a 45 mil personas.Y hoy la alineación de nueva cuenta se presenta en la misma sede.

Sin embargo, la noche del martes estuvo plagada de grandes momentos, por ejemplo, la gran tecnología, los fuegos artificiales, la iluminación, Carla Morrison como telonera, y el homenaje a Foo Fighters a propósito del reciente fallecimiento de Taylor Hawkins, integrante de esta banda de rock.

 

VIDEOS: Cortesía Daniel Gamez

Pero el momento más emblemático para los tapatíos fue la aparición de Fher Olvera de Maná como el gran invitado de Chris Martin y compañía. Antes de que terminara el show, Coldplay camino hacia el centro de la cancha para encontrarse con el público ahí y le dio la bienvenida a Fher, para que de inmediato sonaran los acordes de “Rayando el Sol”, la banda lo acompañó tocando, mientras el músico cantaba, luego de terminar el intérprete de “Perdido en un barco” gritó: “¡Viva México, cabrones!”.

Pero, no había terminado todo, después Chris le dijo que querían cantar con él este tema y así sucedió con un par de estrofas que el público continúo al unísono. Fher se veía muy emocionado de ser parte de este gran concierto de Coldplay que apostó por ser sustentable.

 

PC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones