Viernes, 19 de Abril 2024

¡Look at the stars! Le proponen matrimonio en concierto de Coldplay (VIDEO)

Un joven le entregó el anillo a su pareja con la canción "Yellow" de fondo durante el primer concierto de Coldplay en el Estadio AKRON

Por: Jimena Baumgarten

"Quería sorprender a Coldplay y la sorpresa me la llevé yo", escribió la joven en la publicación. TWITTER

El día de ayer se vivió algo mágico en el Estadio AKRON de Zapopan, Coldplay enamoró a las más de 45 mil personas que asistieron para el primer show de la banda británica sin embargo, un joven aprovechó la ocasión para pedirle matrimonio a su pareja con la canción "Yellow" de fondo.

La usuaria @alxmdlo compartió el video del romántico momento en su cuenta de Twitter. En el material se puede ver a su novio disfrazado de una botarga de elefante con traje de mariachi y cuando Chris Martin comienza a cantar"Yellow", una de las más famosas canciones, se arodilla para hacerle la propuesta.

"Aquí el video la sensación más bonita del mundo", escribió en la publicación.

En otro tuit, la joven publicó el momento de la pedida de mano: "Quería sorprender a Coldplay y la sorpresa me la llevé yo. Me comprometí con mi mejor amigo con Yellow de fondo". 

La magia de Coldplay

El universo de Coldplay es enigmático y deslumbrante, así lo constató el público que se dio cita al primero de los dos conciertos de la banda en el estadio Akron de Zapopan. El otro show es hoy miércoles 30 de marzo en la misma sede a partir de las 19:30 horas.

La alienación presentó su gira "Music of The Spheres", mismo nombre de su más reciente álbum. Según  los organizadores, alrededor de 45 mil personas disfrutaron la velada que dio inicio a las 21:30 horas.

EL INFORMADOR / A. Camacho

Chris Martin y compañía subieron al escenario ovacionados por el público, de inmediato el juego de luces hizo acto de presencia en todo el estadio,  con las pulseras de los asistentes y con la parafernalia que tenía dispuesta la banda. Los primeros temas en escucharse fueron "Higher power" y "Adventue of a lifetime"; fuegos artificiales y grandes globos se dejaron ver por la cancha, una gama multicolor invadía al estadio.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones