Viernes, 19 de Abril 2024

Christopher Nolan sobre decisión de Warner Bros.: Es muy desordenado

El cineasta británico explica que es un tema controversial porque no le dijeron a nadie

Por: SUN

"Tenet", dirigida por Nolan, fue el mayor gran estreno en cines de este año recaudando 57 millones de dólares. EFE / ARCHIVO

La decisión de Warner Bros. de lanzar todos sus estrenos de 2021 simultáneamente en salas de cine y la plataforma HBO Max, ha disgustado al cineasta Christopher Nolan.

Es muy, muy, muy desordenado

Nolan explicó este lunes en una entrevista para "ET Online" que es un tema controversial porque no le dijeron a nadie.

"Es muy, muy, muy desordenado. Sí, no es como tratas a los cineastas, las estrellas y las personas que… estos muchachos, han dado mucho por estos proyectos. Merecían ser consultados y hablados sobre lo que iba a pasar con su trabajo", dijo Nolan.

Hay que recordar que la película "Tenet", dirigida por Nolan, fue el mayor gran estreno en cines de este año recaudando 57 millones de dólares en Norteamérica y más de 300 millones a nivel internacional, precisamente para los estudios Warner Bros. debido a la baja asistencia por la pandemia del COVID-19, según reporta Variety. Actualmente sólo el 37% de las salas están abiertas y diversos títulos se han retrasado en los últimos meses.

"En 2021 ellos tienen algunos de los mejores cineastas del mundo, tienen algunas de las más grandes estrellas en el mundo que trabajaron por años en algunos casos en estos proyectos que son tan cercanos a sus corazones que están hechos para la experiencia de las grandes pantallas", expresó el director de "Interestelar".

"Están hechas para estar allá afuera disponibles para las audiencias más amplias posibles ... y ahora están siendo utilizadas como líderes en pérdidas para el servicio de streaming, para el incipiente servicio de transmisión, sin ninguna consulta".

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones