Martes, 16 de Abril 2024

¿Dónde y cuándo se estrena "Mujer Maravilla: 1984" en México?

Gal Gadot confirma que el filme se lanzará en cines y por streaming de manera simultánea en EU; en México llegará antes

Por: El Informador

Gal Gadot está emocionada por al fin estrenar “Mujer Maravilla”. ESPECIAL / Warner Bros.

Gal Gadot está emocionada por al fin estrenar “Mujer Maravilla”. ESPECIAL / Warner Bros.

Tras varios meses de retraso en su lanzamiento y dudas si se estrenaría en plataforma de streaming o cines debido a la pandemia, Gal Gadot confirmó hace unas semanas que “Mujer Maravilla: 1984” se estrenará en ambas modalidades. 

“´Mujer Maravilla 1984´es muy especial para mí y sólo puedo esperar que sea tan especial para ti también”

Fue a través de redes sociales donde Gadot compartió un breve comunicado para resolver las dudas de algunos fans. 

“Todos hemos esperado mucho tiempo para que venga esto”, dijo la actriz. “No puedo decirles lo emocionado que estoy de que todos ustedes vean esta película. No fue una decisión fácil y nunca pensamos que tendríamos que mantener el lanzamiento durante tanto tiempo, pero el COVID-19 sacudió todos nuestros mundos”.

Esto quiere decir que “Mujer Maravilla: 1984” llegará a la plataforma de HBO Max (aún no disponible en México) y a los cines en Navidad —fecha de estreno que Warner Bros. había programado en septiembre desde su último retraso—. 

“´Mujer Maravilla 1984´es muy especial para mí y sólo puedo esperar que sea tan especial para ti también”, dijo Gal Gadot. 

¿Cuándo se estrena Mujer Maravilla:1984" en México?

Warner Bros. Méxicodio a conocer que la secuela de "Mujer Maravilla llegará al país antes que en Estados Unidos, por lo que los fans de DC Comics podrán disfrutar de la superheroína el próximo 17 de diciembre.

¿De qué trata “Mujer Maravilla: 1984”? 

La cinta contará la historia de "Diana Prince" mientras entra en un conflicto con la Unión Soviética durante la Guerra Fría en la década de los 80´s para enfrentar a un enemigo formidable en la forma de "Cheetah".

La película marca el inicio de una nueva era para la "Mujer Maravilla", el regreso del personaje de "Steve" interpretado por Chris Pine, que marcó la primera entrega con la historia de amor de ambos. Asimismo, presenta a "Barbara Minerva" mujer rubia sin ningún disfraz, que posteriormente se convertirá en la villana "Cheetah", interpretada por Kristen Wiig.

En el reparto de "Mujer Maravilla: 1984", dirigida nuevamente por Patty Jemkins, también participan Connie Nielsen como "Hippolyta" y Robin Wright como "Antiope" (a través de flashbacks).

A continuación el tráiler de "Mujer Maravilla: 1984":

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones