Jueves, 28 de Marzo 2024

Carmen Salinas: Descartan que la actriz pudiera llevar proceso médico en casa

Los familiares de la actriz destacan que "está funcionando con respirador”

Por: Kike Esparza

INCERTIDUMBRE. Los médicos no pueden dar resultados que puedan ser tomados a la ligera porque tampoco es su intención dar falsas esperanzas. SUN

INCERTIDUMBRE. Los médicos no pueden dar resultados que puedan ser tomados a la ligera porque tampoco es su intención dar falsas esperanzas. SUN

Sin avance, ese es el parte médico que comunican esta noche Carmelita y Gustavo, nieta y sobrino de Carmen Salinas, tras varios días en los que la actriz permanece en coma tras sufrir un derrame cerebral.

“Es lo que es, mi abuelita está igual, No ha habido ningún tipo de cambio de lo que ya les hemos dicho”, respondió Carmelita a la prensa que sigue la cobertura de la salud de la también conductora y comediante.

También descartaron movilizar a Carmen Salinas a su casa para que ahí continúe con su proceso médico, “tiene que estar hospitalizada porque está funcionando con respirador”, respondió Carmelita. Los cuestionamientos también fueron a propósito de cuáles son las preguntas que ellos como familiares les hacen a menudo a los médicos con respecto a la salud de la actriz.

Resaltando que ellos comúnmente preguntan sobre cuáles son las posibilidades que ella tiene de recuperarse y cómo funcionan ciertas áreas de su cerebro. “Solo sabemos lo que el médico nos dice, este es un proceso así, vamos al día”. Sobre cómo luce el semblante de la estrella del cine nacional, su sobrino refirió que tranquilo, “su cutis es hermoso, parece como si se acabara de desmaquillar y se acostó”.

Reiteraron además que los médicos no pueden dar resultados que puedan ser tomados a la ligera porque tampoco es su intención dar falsas esperanzas, como dijo antes Carmelita, van al día con la información que va surgiendo.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones