Martes, 23 de Abril 2024

Instalarán vallas alrededor de la Catedral por boda del ''Canelo'' Álvarez

La Dirección de Movilidad justifica que esto se autoriza con fin de garantizar la seguridad e integridad física de las personas que transitan ese lugar y de los asistentes a la boda

Por: El Informador

El boxeador mexicano Saúl ''Canelo'' Álvarez se casará este sábado con Fernanda Gómez. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El boxeador mexicano Saúl ''Canelo'' Álvarez se casará este sábado con Fernanda Gómez. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Ayuntamiento de Guadalajara dio el visto bueno para instalar un cerco con vallas este sábado frente a la Catedral de Guadalajara, con motivo de la boda del boxeador mexicano Saúl ''Canelo'' Álvarez con Fernanda Gómez.

La empresa JGH Eventos ingresó un oficio en la Dirección de Movilidad y Transporte en el cual solicitó la entrada de vehículos y la colocación de vallas de protección frente a la entrada principal de la Catedral de Guadalajara de las 18:30 a las 20:00 horas, ''con motivo de la celebración de un matrimonio''.

''Al respecto, hago de su conocimiento que se autoriza el ingreso para maniobra ascenso y descenso de cuatro vehículos en avenida Miguel Hidalgo y Costilla a un costado de la Catedral de Guadalajara, derivado de que dicho espacio se encuentra restringido a vehículos particulares, así mismo, esta dirección da el visto bueno sobre la colocación de vallas al frente de la catedral'', responde la dependencia al solicitante.

La Dirección de Movilidad justifica que esto se autoriza con fin de garantizar la seguridad e integridad física de las personas que transitan ese lugar y de los asistentes a la boda.

Sugirió a los solicitantes que se informara a los asistentes sobre los estacionamientos cercanos para que hagan uso de los mismos, que son los de Plaza Liberación, Mercado Corona y Alcalde Catedral.

El oficio, del 20 de mayo, fue avalado por la directora, Tania Libertad Zavala Marín.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones