Viernes, 26 de Abril 2024

Camila Cabello y Shawn Mendes estrenarán "Señorita" en los VMAs

Será la primera vez que el dúo presenta el exitoso sencillo en vivo

Por: El Informador

La canción “Señorita” abrió dudas a los fans sobre una relación amorosa entre lo cantantes; ninguno de los dos ha confirmado la relación. INSTAGRAM / @shawnmendes

La canción “Señorita” abrió dudas a los fans sobre una relación amorosa entre lo cantantes; ninguno de los dos ha confirmado la relación. INSTAGRAM / @shawnmendes

Los cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes, actuarán en los MTV Video Music Awards 2019 para interpretar su último sencillo en dúo “Señorita” por primera vez en vivo. 

Con un breve video, la cadena MTV anunció la sorpresa en redes sociales asegurando que será un momento único e invitando a los fans a la transmisión el próximo lunes 26 de agosto en punto de las 20 horas, desde el Prudential Center en Newark.  

Desde el lanzamiento de “Señorita” en junio pasado, el sencillo ha roto récords en la plataforma de Spotify  como la colaboración femenina y masculina más exitosa, además se ha mantenido en el primer lugar en listas de iTunes en todo el mundo. 

Al momento, la canción y el videoclip dirigido por Dave Meyers cuenta con más de 486 millones de reproducciones en YouTube y 11 millones de “me gusta”. 

De acuerdo con “Variety”, el sencillo estaba en duda de su realización entre ambos pues, durante ocho meses, “iban y venían” pensando si realmente querían continuar con ella. 

Shawn me envió un mensaje de texto con la idea de la canción, y me dijo: Oh, Dios mío, es increíble que quieras hacerlo”, aseguró Camila al medio estadounidense. 

“Señorita” abrió dudas a los fans sobre una relación amorosa entre lo cantantes que posteriormente iba aclarándose con fotografías que se filtraron en redes sociales donde la pareja aparecía tomada de la mano y compartiendo cariño. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado si existe o no un noviazgo. 

Cabello recibió cinco nominaciones a los premios VMAs, donde se le incluye Mejor Colaboración, Mejor Dirección de Arte, Mejor Coreografía, Mejor Fotografía y Canción del Verano. 

Mendes, por su parte, recibió seis menciones incluyendo Artista del Año, Mejor Colaboración, Mejor Dirección de Arte, Mejor Coreografía, Mejor Fotografía y Canción del Verano. 

La lista de nominados es encabezada por Taylor Swift y Ariana Grande con 10 nominaciones cada una. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones