Viernes, 29 de Marzo 2024

¡Caifanes regresa a Guadalajara!

Te decimos todo lo que tienes que saber sobre el concierto de Caifanes en Guadalajara

Por: Kike Esparza

Ocesa presenta a Caifanes en Guadalajara. SUN / ARCHIVO

Ocesa presenta a Caifanes en Guadalajara. SUN / ARCHIVO

Caifanes, banda emblemática del rock mexicano, se volverá a reunir con los tapatíos. Esto sucederá el próximo 18 de febrero del 2022, la cita será en el coloso de Periférico Norte, el Auditorio Telmex, a las 21:00 horas.

La preventa de boletos es para clientes de Citibanamex los días 1,2, 3, 6 y 9 de octubre. La presentación es organizada por Ocesa.

Será un buen momento para escuchar los clásicos de esta agrupación que ha sido generacional con éxitos como "La célula que explota", "Afuera" y "La negra Tomasa", importantes temas como el sello característico de Saúl Hernández.

Los conciertos ya se están reactivando en Guadalajara y el público ya va conociendo la logística sobre protocolos de seguridad e higiene para evitar contagios por la COVID-19, por ello hay más apertura para que solistas y bandas agenden sus tours.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones