Viernes, 19 de Abril 2024

¡Bomba! Tame Impala anuncia concierto en Guadalajara

Los tapatíos podrán disfrutar del concierto de Tame Impala antes que se presenten en el Corona Capital 2021

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Tame Impala anunció este jueves que regresará a Guadalajara. ESPECIAL

Tame Impala anunció este jueves que regresará a Guadalajara. ESPECIAL

Tame Impala anunció este jueves que regresará a Guadalajara para ofrecer un concierto en el Auditorio Telmex el próximo miércoles 17 de noviembre. 

Esto emocionó a muchos fans pues Tame Impala también son headliners del Corona Capital 2021 de la CDMX el 21 de noviembre. Por lo que los tapatíos tendrán la fortuna de escucharlos antes que los demás tras su regreso a los escenarios por la pandemia del COVID con su show “Slow Ruch Tour".

De acuerdo con Ocesa, la venta de boletos iniciará el día 30 de septiembre para los usuarios Citibanamex; posteriormente se abrirá la venta al público en general a partir del 2 de octubre. 

Hay que recordar que Tame Impala se presentó en el Corona Capital GDL en 2019, por lo que sería la primera vez que tenemos a la banda australiana en Guadalajara luego de la pandemia.

¿Quiénes son Tame Impala?

Formados en 2007 y con algunos cambios en su alineación, un amor compartido por el rock, el blues, el jazz, la psicodelia y sobre todo por la música, es lo que ha hecho que Tame Impala se encuentre en boca de todos.  

Escuchar su EP debut y algunos de sus 4 discos de estudio, es por sí misma una gran experiencia, pero presenciar un espectáculo en vivo de Tame Impala es realmente alucinante, saturado con una belleza sencilla y creatividad sin límites hasta llegar a atmósferas insospechadas. Todo un cúmulo de energía y sensaciones es lo que crean y derrochan los oriundos de Perth, Australia.    

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones