Viernes, 19 de Abril 2024

¡Increíble! Marvel adelanta escena de acción de "Black Widow"

Los fans del UCM podrán ver “Black Widow” en Disney+ en julio

Por: Redacción Digital .

Desde temprano esta mañana de lunes, Marvel y Disney revelaron un minuto de lo que será “Black Widow” para todos sus fans. 

Fue a través de redes sociales donde los estudios dieron a conocer una escena de acción protagonizada por Scarlett Johansson y Florence Pugh, en su papeles de las hermanas “Romanoff”.

“Black Widow” se estrenará el próximo 9 de julio a través de Premier Access —con costo adicional al servicio— en la plataforma Disney+, luego de que Marvel Studios retrasó en varias ocasiones su llegada a la pantalla grande debido a la pandemia por COVID-19.

Disney+: ¿De qué tratará “Black Widow”?

“Natasha Romanoff” se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes, cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, “Natasha” debe lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en parte de los “Vengadores”. 

Scarlett Johansson vuelve como “Natasha/Black Widow”, Florence Pugh interpreta a “Yelena”, David Harbour interpreta a “Alexei/The Red Guardian” y Rachel Weisz es “Melina”. 

La película es dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige.

Otras de las películas que originalmente tenían programado llegar al cine y que temrinaron por estrenarse en la plataforma son “Raya y el último dragón” (ya disponible en Disney+), “Cruella” y “Luca”.

Además de “Black Widow” —que forma parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM)— Disney+ estrenó las series “WandaVision” y “Falcon y el Soldado del Invierno”. Además, está por llegar al servicio la serie de “Loki”,

En los cines, por su parte, llegará “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”, “Eternals” y Spider-Man: No Way Home”. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones