Jueves, 04 de Junio 2020

Bárbara Torres sorprende al interpretar a "Nairobi", de "La Casa de Papel"

La actriz argentina concede el deseo de muchos fans al interpretar el personaje
Advertencia: esta nota puede contener "spoilers"

Por: El Informador

Desde inicios de la saga, fans han comparado el aspecto físico de Bárbara Torres con la actriz española Alba Flores. FACEBOOK / Barbara Torres

Desde inicios de la saga, fans han comparado el aspecto físico de Bárbara Torres con la actriz española Alba Flores. FACEBOOK / Barbara Torres

La actriz argentina Bárbara Torres, conocida por haber interpretado a “Excelsa” en “La Familia P. Luche”, concedió el deseo de muchos fans al interpretar el personaje “Nairobi” de “La Casa de Papel” y con quien se le compara físicamente.

A través de su cuenta de Instagram, la comediante aprovechó la euforia que se vive por el estreno de la cuarta temporada de la serie para compartir un video creado en la red social TikTok, donde comúnmente se toma un audio de alguna escena de una película o serie y se interpreta frente a la cámara. 

Se trata de una escena emblemática “La Casa de Papel” donde “Nairobi”, interpretado por la actriz española Alba Flores, hace un golpe de estado a su compañero de atraco “Berlín” por lo que, a partir de ese momento, quedó al mando.

“Revivió ´Nairobi´”, escribió Bárbara en la red social. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Revivió Nairobi �� #lacasadepapel

Una publicación compartida de Barbara Torres Oficial (@barbaratorresmx) el

Este 2020 Bárbara Torres celebra dos décadas de trayectoria artística en México, donde ha aprovechado para lanzar varios proyectos como el programa “DL & Compañía” a través de Canal 5 y el podcats “La Gran Marabunta”, junto a su amigo y compañero Juan Frese.

La temporada cuatro de “La Casa de Papel” se estrenó el pasado 3 de abril en Netflix, y obtuvo una buena respuesta por parte de sus fans.

AC

Temas

Lee También