Jueves, 18 de Abril 2024

Bárbara Torres, 20 años de risas

La actriz argentina celebra dos décadas de trayectoria en México, donde realiza diversos proyectos como el programa “DL & Compañía”

Por: El Informador

DIVERTIDA. La actriz ha disfrutado realizar su carrera en México. CORTESÍA

DIVERTIDA. La actriz ha disfrutado realizar su carrera en México. CORTESÍA

La actriz argentina Bárbara Torres vive la contingencia sanitaria desde casa, pero no por ello deja sus actividades de lado. Con 20 años de trayectoria en México, la comediante está inmersa en proyectos cuya columna vertebral es el humor, pero desde distintas aristas.

Actualmente se le puede ver en el programa “DL & Compañía” por Canal 5 y espera pronto retomar las grabaciones de la segunda temporada de “Lorenza”, donde es protagonista, así también acaba de estrenar el podcast “La gran marabunta” en sinergia con su amigo y compañero Juan Frese.

“Habíamos empezado a grabar (la segunda temporada de ‘Lorenza’) hace como tres semanas y empezó a pasar lo de la contingencia. Entonces, obviamente se tuvieron que parar las grabaciones, como en varios programas de comedia, pero nosotros apenas se pueda reanudar seguiremos con las grabaciones porque sí nos ha ido muy bien con la primera temporada, pero estamos teniendo un receso que nos pidió la naturaleza quedándonos en casa y acá estamos”, comparte en entrevista.

Bárbara agradece ser parte de proyectos tan ricos y divertidos cuya base es la comedia. En “Lorenza” interpreta a una sobrecargo a la cual se le muere la hermana gemela y le deja la custodia de su hijo de un año de edad, por lo que tiene que convertirse en madre sin haberlo pedido o deseado. Y en “DL & Compañía” tiene que realizar diversos oficios que le asigna “Doña Lucha” (Mara Escalante) y desde ahí el público percibe el esfuerzo de muchos mexicanos que viven al día, ya sea como albañiles, mecánicos y meseros, entre otros oficios.

“A ‘Lorenza’ le llega el hijo y no sabe qué hacer con su vida. Estoy muy contenta porque mucha gente se vio muy identificada, es lo bueno que tiene la comedia. Y mientras tanto, acabamos de terminar las grabaciones del programa de ‘Doña Lucha’, ya se pasó el último capítulo y lo están volviendo a repetir, también nos ha ido muy bien, es un proyecto que originalmente es israelí, pero Lalo Suárez, quien es el productor, le hizo unas modificaciones que estuvieron muy atinadas. Me encanta trabajar, amo mi trabajo, es lo máximo y estar de un lado a otro haciendo cosas es una gratitud enorme que tengo con Dios y con la vida”.

En cuanto al podcast, destaca que este era un proyecto que ya tenían en mente junto con Frese hace tiempo; fue justo el aislamiento lo que detonó que se impulsara ya. El primer programa lo estrenaron el lunes pasado y hablaron sobre el confinamiento y la importancia tan grande que tienen las empleadas de servicio en los hogares. “La gran marabunta” se puede escuchar en Himalaya, Spotify y YouTube. 

Finalmente, en cuanto a los 20 años de trayectoria que está celebrando en México, la actriz dice sentirse muy bendecida y agradecida de que sus hijos se estén desarrollando en este país. “En realidad, actúo desde que tengo 17 años, ya voy por un poco más (de años de carrera), pero de trayectoria aquí en México tengo 20 años y me encanta, es un país excepcional”, finaliza.  

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones