Jueves, 28 de Marzo 2024

Bárbara Mori le manda mensaje a Jacqueline Bracamontes

El actor Gustavo Cárdenas Ávila, mejor conocido como Jan, platicó con Bracamontes acerca de su experiencia en la telenovela "Rubí"

Por: SUN

Jacqueline Bracamontes declaró que le gustó trabajar con Bárbara Mori. ESPECIAL

Jacqueline Bracamontes declaró que le gustó trabajar con Bárbara Mori. ESPECIAL

A través de una transmisión en Instagram, el actor Gustavo Cárdenas Ávila, mejor conocido como Jan, platicó con Jacqueline Bracamontes acerca de su experiencia en la telenovela "Rubí", donde interpretaron a Marco Rivera y Maribel de la Fuente, respectivamente.

"Ahí estuvimos  en el 2005. Esa fue, precisamente mi segunda novela. Yo recuerdo que hice casting también para Rubí. Imaginate yo de Rubí, nunca".

Al momento de recordar al elenco de la novela, Jan le preguntó si sabía algo acerca de Bárbara Mori, ya que él no la había visto.

"A mí también me encantaría verla, tampoco sé de ella. La sigo en Instagram y estoy al pendiente de ella pero no la he visto físicamente, que me va a encantar darle un abrazo de los buenos".

Ante esto, el también modelo sorprendió a la actriz y le mostró un mensaje que le mandó la uruguaya. "Hola mi Jacky hermosa, tanto tiempo sin verte. Te mando muchos besos y mucho amor".

La ganadora de Nuestra Belleza México no ocultó su felicidad por el video y declaró que le gustó trabajar con ella.

"No sabes que gusto me da ver tan bien a Bárbara, escucharla y mandarme este saludo, de verdad que también la adoro a mi Barbarita. Esa Rubí que a pesar de que en pantalla se veía de que 'Ay, maldita coja' pero sí me quería Bárbara. La pasamos súper bien".

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones