Jueves, 28 de Marzo 2024

Gabriel Soto sin barba genera polémica en Tik Tok

El actor subió un video donde recrear looks de famosos con barbas y bigotes icónicos

Por: SUN

La publicación de Gabriel sumó más de 140

La publicación de Gabriel sumó más de 140 "me gusta". INSTAGRAM / gabrielsoto

Vaya que en esta cuarentena hemos visto de todo. Desde sus inicios, celebridades como Bárbara de Regil enseñanan sus rutinas de ejercicio, Sebastian Rulli ha provocado grandes sonrisas con sus Tik Toks, pero también Gabriel Soto, que se ha sacado increíbles videos de la manga y copiando los increíbles retos de esta red social.

Y justo en su más reciente video de Tik Tok (que también se popularizó en redes sociales como Instagram) pues Gabriel Soto se ha quitado la barba y no lo ha hecho de manera aburrida, sino que ha hecho un reto bastante divertido, el cual trata de recrear looks de famosos con barbas y bigotes icónicos.

Primero comenzó con su barba completa, luego se la cortó como el personaje de la serie de Breaking Bad para luego pasar a una barba de candado, luego suprimir más vello facial para terminar con un bigote muy ochentero y pasar por el estilo de Charles Chaplin para después mostrar su rostro libre de vello.

En la publicación en Instagram escribió: "Probando looks by #elissasbb Cual (sic) les gusta más #tiktokeando".

Algunos de sus fanáticos escribieron que se veía increíble, incluso su novia Irina Baeva escribió: "no puedo con ese video jajajaja". Otros le dijeron que faltó "Pedro navajas" y unas cuantas mujeres más le recalcaron que estaba guapísimo como fuera: "guapísimo como sea".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Probando looks by #elissasbb ����������. Cual les gusta más ���������� ��♂️ #tiktokeando

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto) el

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones