Viernes, 19 de Abril 2024

Banda MS recibe discos de Oro y Platino

Sencillos como "Tu postura, Tengo que colgar y Solo con verte, podrían ser parte de un álbum Unplugged

Por: NTX

Durante la entrega de sus reconocimientos, la Banda anunció que su concierto de este sábado en la Arena Ciudad de México está completamente vendido. TWITTER / @BANDA_MS

Durante la entrega de sus reconocimientos, la Banda anunció que su concierto de este sábado en la Arena Ciudad de México está completamente vendido. TWITTER / @BANDA_MS

Por las altas ventas de sus producciones “La Mejor versión de mi" y "Qué Bendición", la Banda MS fue multipremiada con 14 Discos de Oro y 14 Discos de Platino.

También fue reconocida por mantener siete sencillos en el primer lugar de popularidad en México y Estados Unidos, además de recibir un reconocimiento de Spotify por ser la banda con casi dos mil millones de streams.

El vocalista de la agrupación, Walo Silvas, reconoció que tanto premio y apoyo del público, no sólo los presiona a ser mejores cada día, sino también a reconocer la gran responsabilidad que existe el tener tanto éxito, no sólo entre ellos mismos como músicos, sino también como ejemplos públicos, y aceptó que la popularidad los pone en el plano de la responsabilidad social como figuras públicas.

La banda presumió el saco de vestir en negro que les regaló la plataforma de Spotify, con todos los nombres de las ciudades que han visitado en Mexico y Estados Unidos.

Y Walo también comentó que sencillos como “El color de tus ojos”, “Tu postura”, “Las cosas no se hacen así”, “Es tuyo mi amor”, “Solo con verte”, “Me vas a extrañar” y “Tengo que colgar”,  podrían ser parte de un álbum en formato Unplugged, a piano, saxofón y trompeta.

LR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones