Viernes, 26 de Abril 2024

Apple TV+ lanza el esperado tráiler de "Physical 2"

"Sheila Rubin" vuelve con una nueva aventura y con ello se enfrenta a nuevos desafios; conoce más detalles aquí

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Apple TV+ lanzó hoy miércoles el tráiler oficial de la segunda temporada de "Physical", una aclamada producción de comedia negra que estrenará su primer episodio el próximo 3 de junio.

Para la segunda entrega de la serie "Physical", Rose Byrne regresará como la protagonista y principal productora. Además, la escritora Annie Wesman regresa para dar continuidad a la historia.

"Physical 2" estrenará el viernes 3 de junio y lanzará un nuevo capítulo semanal en la plataforma de Apple TV+.

"Physical", la aclamada producción de comedia negra, regresa con nueva temporada. CORTESÍA / APPLE TV+

De acuerdo con la sinopsis oficial, la heroína "Sheila Rubin" (Byrne) ha lanzado con éxito su primer video de fitness sólo para encontrar nuevos obstáculos en su camino. Se debate entre la lealtad a su esposo (Scovel) así como los valores que él representa, y una peligrosa atracción por otra persona.

Y dado que ya no es la única en la ciudad, se ve obligada a superar a nuevos y feroces competidores en el camino hacia la construcción de un imperio de fitness completamente establecido.

Además de Byrne, el elenco de la segunda temporada de "Physical" está encabezado por las estrellas recurrentes Rory Scovel, Dierdre Friel, Della Saba, Lou Taylor Pucci y Paul Sparks. Bartlett se une a la segunda temporada como "Vinnie Green",  un carismático instructor de fitness, gurú de la pérdida de peso y pionero del infomercial nocturno.

PC.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones