Jueves, 25 de Abril 2024

Apple TV+: Bárbara Mori protagonizará "Las Azules"

Conoce la historia de "María", quién descubre que su verdadera vocación no es la de ser una esposa

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

La nueva serie de Apple TV+ protagonizada por Barbara Mori contará con 10 capitulos de trama criminal. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La nueva serie de Apple TV+ protagonizada por Barbara Mori contará con 10 capitulos de trama criminal. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La actriz mexicana Bárbara Mori protagonizará "Las Azules", un nuevo proyecto de Apple TV+ completamente en español, creada por el ganador del Premio Emmy, Fernando Rovzar.

De acuerdo con Apple TV+, este nuevo proyecto contará con 10 episodios y tocará la trama criminal. Bárbara Mori se encargará de ponerse el uniforme de la primera mujer en la fuerza policiaca mexicana: "María", una esposa devota que descubre su verdadera vocación cuando se une a la policía, y todo sus sistema de creencias se derrumba.

La serie actualmente está en preproducción en la Ciudad de México.

Apple TV+: ¿De qué tratará "Las Azules"?

"María" será la primera mujer en la fuerza policiaca mexicana. CORTESÍA / APPLE TV+

Ambientada en 1970 e inspirada en hechos reales, "Las Azules" cuenta la historia de cuatro mujeres que desafían las normas ultraconservadoras de la época y se unen a la primera fuerza policial femenina de México, solo para descubrir que su escuadrón es un truco publicitario para distraer a la medios de comunicación de un brutal asesino en serie.

A medida que crece el número de cadáveres, "María", cuya determinación por atrapar al asesino se convierte en una obsesión; "Gabina", aspirante a oficial; "Ángeles", una brillante analista de huellas dactilares; y "Valentina", una joven rebelde, inician una investigación secreta para lograr lo que ningún otro oficial masculino ha podido hacer y llevar al asesino en serie ante la justicia.

PC.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones