Viernes, 01 de Julio 2022

Thor: Christian Bale se une oficialmente a Marvel como "Gorr" en el nuevo tráiler de "Love and Thunder"

"Gorr" estará lleno de furia e intentará eliminar a todos los dioses en "Thor: Love and Thunder"

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Christian Bale se convirtió en el protagonista del nuevo tráiler de “Thor: Love and Thunder” que Marvel reveló la noche de este lunes, y es que el actor al fin tuvo su aparición como el nuevo villano del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM): “Gorr”.

Con menos apariciones de los personajes de “Guardianes de la Galaxia”, en este nuevo avance Marvel revela detalles del entrenamiento de “Thor” y su renacimiento como el “Dios del Trueno”.

Además, Rusell Crowe aparece de nuevo en el papel de “Zeus”, Natalie Portman como “Jane Foster”, —quien tendrá la capacidad de sostener el “Mjölnir”—, y “Tessa Thompson como “Valquiria”.

Thor: ¿Quién es "Gorr", el carnicero de dioses?

Según Taika Waititi, “Gorr” se convertirá en el “mejor villano de Marvel”. ESPECIAL / MARVEL

"Todos los dioses morirán", se escucha decir a Bale como “Gorr” en una de las tres escenas en las que aparece durante el avance oficial, emocionando a los fans del UCM por su oficial inclusión a este grupo de personajes.

Según dijo Taika Waititi a Europa Press, “Gorr” se convertirá en el “mejor villano de Marvel” hasta ahora; mientras tanto, esa película también funcionará como un camino para “Thor” y su lucha interna de averiguar quién es exactamente y por qué es un héroe, así cruzar el camino de ambos funcionará para el futuro de ambos personajes.

Supongo que podrías llamarlo una crisis de la mediana edad”, dijo Waititi.

Presentado en 2012 en el cómic "Thor: God of Thunder", “Gorr”, el carnicero de los dioses, nació hace 3 mil años atrás en un planeta sin nombre enfrentándose a sus arduas circunstancias. Tras la muerte de su familia y problemas naturales en su planeta, creyó que los dioses no podían existir y eso le llevó a ser rechazado por los miembros de su tribu, según detalla Marvel Comics.

Sin embargo, cuando supo que los dioses eran reales, pero no ayudaban a aquellos que lo requerían, juró matarlos a todos. Eso explica lo que dice en el adelanto: “Los dioses solamente se preocupan por ellos mismos”.

Los poderes de “Gorr” en los comics de  se fortificaron gracias a un simbionte “Knull”, lo que le permite cambiar de forma a voluntad, protegerlo de grandes daños y dándole la capacidad de volar, formar armas y regenerarse.

"Gorr" en "Thor: God of Thunder". ESPECIAL / MARVEL

¿Cuándo se estrena “Thor: Love and Thunder”.

La nueva película de “Thor” se estrenará en cines el próximo 7 de julio, tras el exitoso estreno de “Doctor Strange”.

El póster oficial de "Thor: Love and Thunder". ESPECIAL / MARVEL

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones