Miércoles, 24 de Abril 2024

Netflix: Ryan Goslin se enfrenta a Chris Evans en el explosivo tráiler de "El Hombre Gris"

Anunciada como "la película más cara de Netflix", "El Hombre Gris" viene con todo para conquistar la plataforma

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Si te gustó “Avengers: Infinity War” o “Endgame” —dos de las películas más taquilleras de la historia dirigidas por Anthony y Joe Russo— seguro no debes dejar pasar “El Hombre Gris”, la nueva película de Netflix donde se enfrentarán Ryan Gosling y Chris Evans.

En este nuevo tráiler, Chris Evans es quien se roba el protagonismo al interpretar al villano “Lloyd Hanson”, uno de sus ex compañeros que intentará eliminarlo de una vez por todas.

Esta película de Netflix está basada en la novela con el mismo nombre de Mark Greaney, adaptada a un guion de Joe, Anthony Russo, Christopher Markus y Stephen McFeely.

Por su parte, Gosling es conocido el agente de la CIA, "Court Gentry", con el nombre de “Hombre Gris”, quien sale de prisión y es reclutado por su controlador, Donald Filzroy (Billy Bob Thomton) y revivir el proyecto “Serra Six”.

Al elenco se le suma Ana de Armas, Jessica Henwick, Wagner Moura, Dhanush, Billy Bob Thornton, Alfre Woodard, Regé-Jean Page, Julia Butters, Eme Ikwuakor, Scott Haze

Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas en los posters oficiales de "El Hombre Gris". CORTESÍA / NETFLIX

Netflix: ¿Cuándo se estrena "El Hombre Gris"?

“El Hombre Gris” estará disponible en la plataforma de Netflix el viernes 22 de julio.

"El Hombre Gris", la más cara (hasta el momento) en Netflix

El Hombre Gris” promete una perspectiva única de una película de acción. ESPECIAL / NETFLIX

Durante su anuncio en julio de 2020, Netflix dijo que “El Hombre Gris” se convertiría en la película más cara jamás hecho por la plataforma en toda su historia, superando incluso a “Red Notice”, con Gal Gadot, Ryan Gosling y Dwayne Johnson.

Netflix invirtió alrededor de 200 millones de dólares, una de las mayores apuestas de la plataforma para este año, calificadas por los expertos en cine como “superproducciones”, que espera recuperar terreno tras las pérdidas en suscriptores reportadas en el primer trimestre de este año.

De la mano de Evans y Gosling, “El Hombre Gris” promete una perspectiva única de una película de acción.

"La película es un verdadero mano a mano entre esos dos grandes actores que representan dos versiones diferentes de la CIA, en lo que puede ser y lo que puede hacer", aseguró el cineasta Anthony Russo a Deadline durante el anuncio.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones