Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Así se ve Ángela Aguilar en la sexy lencería de Savage x Fenty

Ángela Aguilar participará en un exclusivo desfile de lencería de Rihanna, y su look ha estremecido a los fanáticos 

Por: SUN .

Con tan sólo 19 años, Ángela Aguilar es toda una celebridad. SUN/ARCHIVO

Con tan sólo 19 años, Ángela Aguilar es toda una celebridad. SUN/ARCHIVO

El pasado 25 de octubre se dio a conocer Ángela Aguilar estaba confirmada para el desfile de lencería de Savage x Fenty Show, de la cantante Rihanna, y ahora filtraron un adelanto de cómo luce la joven con las sensuales prendas.

INSTAGRAM/@WMag

Fue así que en la cuenta de Instagram de la revista especializada en moda, tendencias y belleza, "W Magazine", se filtró una fotografía en la que aparece la cantante mexicoamericana con uno de los atuendos que utilizará para el proyecto. En la imagen se aprecia que la intérprete de "Ahí donde me ven" luce un corsé en tono violeta con encaje negro, como accesorio lleva un par de guantes transparentes que hacen juego perfecto con su "look".

Otra de las buenas noticias fue para los fans de Anitta, ya que Billboard subió una galería de fotos de la reguetonera brasileña, quien será una de las estrellas principales de la noche. Pero esta no fue solo la sorpresa que se reveló, ya que también se confirmó la presencia del actor Johnny Depp, quien será la estrella principal del show y se convertirá en el foco de atención usando los artículos de la colección masculina.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones