Domingo, 04 de Diciembre 2022

Andrés García es hospitalizado; este es su estado de salud (VIDEO)

Este fin de semana, Andrés García fue hospitalizado, lo que preocupó a muchos de sus seguidores

Por: SUN .

A través de redes sociales, Andrés García reapareció para aclarar su estado de salud. SUN / ARCHIVO

A través de redes sociales, Andrés García reapareció para aclarar su estado de salud. SUN / ARCHIVO

Andrés García fue hospitalizado este fin de semana y levantó sospechas sobre su estado de salud, por lo que el propio actor se dio a la tarea de aclarar cualquier rumor afirmando que se encuentra fuera de peligro y bien de salud.

Fue a través de la cuenta de Instagram de su hijo Leonardo que Andrés García, de 80 años, compartió un video en el que se le ve comiendo desde su casa en Acapulco.

"Quiero agradecer muchísimo su preocupación por mí, a todos ustedes que me han mandado recados de buena voluntad de todo el mundo", dijo García quien portó ropa cómoda y una gorra para la ocasión.

El 9 de abril él mismo posteó un par de fotografías desde la cama de un hospital, con su esposa Margarita Portillo como acompañante, donde describió: "Dos unidades de sangre recibidas en el hospital de Santa Lucía ¡para estar al 100!", lo que preocupó a más de 400 personas que dejaron sus buenos deseos en los comentarios.

Ahora él mismo detalló que únicamente se trató de una transfusión de rutina por los bajos niveles de hemoglobina que tiene. En enero su esposa habló sobre un padecimiento en la médula espinal que ha provocado que el actor se someta a transfusiones de sangre constantemente, aunque esto no es un procedimiento grave.

"Tiene una condición en la que su médula espinal destruye sus glóbulos rojos, entonces ahorita está muy baja su hemoglobina y necesita esa transfusión para estabilizarse un poco", contó Portillo.

Su hijo Leonardo también agregó que el procedimiento de rutina se llevó a cabo sin complicaciones y que su padre está tan bien de salud que incluso tiene buen apetito, pues "está comiendo un pastel", afirmó.

"Quiero decirles que fue un día que nada más tuvieron que hacerme un transfusión de sangre, pero que ya estoy bien, estoy comiendo y les deseo todo lo mejor del mundo y les mando un beso muy grande y sobre todo las gracias por preocuparse por mí", señaló el propio Andrés García.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones