Viernes, 19 de Abril 2024

Silvia Pinal: Iván Cochegrus desmiente acusaciones en contra de la actriz

El estado de salud de Silvia Pinal no es impedimento para seguir trabajando, afirma productor

Por: SUN .

"Silvia Pinal pidió regresar al teatro con este proyecto; y deja en claro que en ningún momento se le ha impuesto algo", afirma el productor Cochegrus. SUN / ARCHIVO

 Iván Cochegrus, el productor de "Caperucita !Qué onda con tu abuelita¡", desmintió las afirmaciones respecto al estado de salud de Silvia Pinal, protagonista de la obra, de la cual se afirmó que la actriz padece demencia senil, por lo que se vería obligada a utilizar apuntador durante su interpretación.

Además, medios apuntaron que su participación es un abuso de la actriz, esto se debe a su edad y a su estado de salud, dado que en la presentación de la obra de teatro se viera a la actriz con un cuadro de tos.

"En primera instancia, dejó en claro que la señora Silvia Pinal conoce y aprueba el proyecto desde sus orígenes, siendo esta la posibilidad que tiene de estar de nuevo en un escenario" aclaró el productor.

Asimismo, puntualizó que a Silvia Pinal nunca se le fue impuesta la participación en la obra de teatro.

"La señora Silvia Pinal pidió regresar al teatro con este proyecto; y dejó en claro que en ningún momento se le ha impuesto algo".

E incluso ha sido participativa, y ha aportado a la construcción del personaje que interpretará.

"Durante las lecturas ha sido ella quien ha dado algunas ideas para su personaje, demostrando que tiene mucha ilusión de regresar a los escenarios y que tiene muchas fuerzas para hacerlo" sentenció el productor Iván Cochegrus.

PC.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones