Jueves, 28 de Marzo 2024

Amplían su oferta las Fiestas de Octubre

A la nutrida propuesta se suman Odin Dupeyron, Morat, entre otras sorpresas

Por: El Informador

El 29 de octubre a las 21:00 horas, el grupo colombiano Morat reconquistará al público tapatío. EL INFORMADOR / A. Camacho

El 29 de octubre a las 21:00 horas, el grupo colombiano Morat reconquistará al público tapatío. EL INFORMADOR / A. Camacho

Las Fiestas de Octubre sumaron al cartel de las actividades del Foro Principal a Odin Dupeyron, el Grupo Mentiras y la agrupación Morat para su próxima edición que se llevará a cabo del 4 de octubre al 4 de noviembre de 2019, en el Auditorio Benito Juárez.

A través de un comunicado, la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco (AEEJ) informó que Odin Dupeyron, artista innato y multifacético escritor, productor, actor y director de teatro, quien ha escrito televisión y varias obras de teatro, entre las que destacan “Lucas”, “Espíritus” y “Lo que se esconde detrás del espejo”, y quien desde hace más de 10 años ha conquistado los escenarios de la Ciudad de México y de toda la República Mexicana con su monólogo “¡A vivir!”, en esta ocasión viene a presentar el espectáculo: “Recalculando”, el primer especial de comedia de Dupeyron. Este show habla de cómo desde la infancia, el filósofo precoz, cáustico, irónico y sarcástico, se burla del pensamiento fantástico y descubre el lado generoso del odio, la venganza y la espantosa realidad, para descubrir que la vida no tiene sentido. Llegará al ruedo el 20 de octubre, a las 17:30 horas.

El escritor y actor llegará al ruedo el 20 de octubre, a las 17:30 horas. ESPECIAL

De frente al Palenque tapatío

El Grupo Mentiras, integrado por Daniela, Lupita, Yuri, Dulce y Emmanuel, hará vibrar, por primera vez, el Foro Principal de las Fiestas de Octubre con todos sus éxitos, con un concierto lleno de nostalgia y diversión el 28 de octubre a las 21:00 horas.

El 29 de octubre a las 21:00 horas, el grupo colombiano Morat reconquistará al público tapatío con su nuevo tour “Balas perdidas”, con el cual han triunfado en el mundo entero.

Ellos se suman a la propuesta pop en la que también están los nombres de Carlos Rivera, Yuridia, Edith Márquez, OV7 & JNS y Natalia Jiménez.

Cartelera multidisciplinaria

Cabe recordar que con el apoyo de Gilberto Ochoa y Juan Pablo Enríquez, coordinadores del elenco de regional mexicano que llegará al Auditorio Benito Juárez, las Fiestas de Octubre buscarán proponer una cartelera comandada por los exponentes más importantes de la industria musical como Julión Álvarez y Christian Nodal, además de impulsar otros ritmos del pop, rap, rock y reggae, así como otras expresiones escénicas que alternarán en el foro principal con la lucha libre de la Triple AAA y la compañía china Dalian con el montaje escénico “Butterfly”.

LEER TAMBIÉN: Morat y Odin Dupeyron se suman a las Fiestas de Octubre

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones