Viernes, 26 de Abril 2024

Morat y Odin Dupeyron se suman a las Fiestas de Octubre

Los artistas se presentarán dentro de las actividades del Foro Principal

Por: EL INFORMADOR

La banda colombiana Morat se presentará el próximo 29 de octubre. INSTAGRAM / morat

La banda colombiana Morat se presentará el próximo 29 de octubre. INSTAGRAM / morat

Las Fiestas de Octubre sumaron al cartel de las actividades del Foro Principal a Odin Dupeyron, el Grupo Mentiras, y Morat Morat  para su próxima edición que se llevará a cabo del 4 de octubre al 4 de noviembre de 2019 en el Auditorio Benito Juárez.

A través de un comunicado, la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco (AEEJ) informó que Odin Dupeyron, escritor, productor, actor y director de teatro presentará el espectáculo "Recalculando", su primer especial de comedia el próximo 20 de octubre a las 17:30 horas.

El Grupo Mentiras, integrado por Daniela, Lupita, Yuri, Dulce y Emmanuel harán vibrar por primera vez el Foro Principal de las Fiestas de Octubre con todos sus éxitos, con un concierto lleno de nostalgia y diversión el 28 de Octubre a las 21:00 hrs.

El 29 de Octubre a las 21:00 horas, el grupo colombiano Morat reconquistará al público tapatío con su nuevo tour “Balas Perdidas”, con la cual han triunfado en el mundo entero.

Los boletos de ruedo se encuentran disponibles en www.ticketmaster.com.mx y en taquillas del inmueble a partir del viernes 13 de Septiembre en un horario de 11:00 a 18:00 hrs.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones