Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Amazon Prime producirá la bioserie de Isabel Allende

La bioserie es protagonizada por la actriz nacional Daniela Ramírez y se centrará en la lucha y pasión de Allende

Por: Norma Gutiérrez

La serie se podrá ver exclusivamente por streaming en Amazon Prime Video para toda Latinoamérica. ESPECIAL

La serie se podrá ver exclusivamente por streaming en Amazon Prime Video para toda Latinoamérica. ESPECIAL

La plataforma streaming Amazon Prime Video, anunció que junto a Megamedia, se realizará la producción de “Isabel”, la serie biográfica de la escritora chilena Isabel Allende; sin embargo aún se informa cuándo llegará esta trama al público.

Amazon Prime compartió breves detalles sobre el elenco que dará forma a esta nueva producción, pues solo se ha confirmado que la trama estará protagonizada por Daniela Ramírez, para narrar la historia de autora de “La casa de los espíritus”, su primera novela que la catapultó internacionalmente en 1982.

Entre sus obras destacan: “De amor y de sombra”, “Eva Luna”, “Hija de la fortuna”, “Paula”, “El amante japonés”, “Más allá del invierno”, “Largo pétalo de mar” y recientemente publicó parte de sus memorias y etapas de su vida personal y profesional con “Mujeres del alma mía”.

“Amazon Prime Video y MGE – distribuidora internacional de Megamedia tienen el agrado de anunciar la llegada de la esperada serie Isabel, basada en la vida de la reconocida escritora y éxito de ventas en Latinoamérica y el mundo, Isabel Allende. La serie se podrá ver exclusivamente por streaming en Amazon Prime Video para toda Latinoamérica y en televisión abierta en Mega TV”, compartió en su más reciente comunicado Amazon.

“La bioserie protagonizada por la actriz nacional Daniela Ramírez (Los Archivos del Cardenal), se centrará en la lucha y pasión de Allende, quien, dispuesta a romper las reglas sociales de la época con tal de alcanzar su felicidad, la de sus seres amados y hacer justicia frente a los conflictos políticos en los que se ve envuelta, encuentra en la literatura una vía de escape para sanar y reencontrarse consigo misma”.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones